Thibaut Courtois y Michel Gerzig se han casado. El portero belga del Real Madrid y su pareja se han jurado amor en una ceremonia romántica, privada y cargada de momentos divertidos que ha tenido lugar en Cannes, a las orillas de la Costa Azul. Concretamente en la finca Château de la Croix des Gardes, un paraje idílico donde se han reunido sus más de 300 invitados, que han sido testigos de su gran día.
Tras disfrutar de unas discretas horas como marido y mujer, el recién estrenado matrimonio ha compartido algunas fotografías de su enlace, en los que no solo se ve el vestido que lució la novia, también la gran fiesta que montaron después o el detalle que dieron a los asistentes como recuerdo.
Te puede interesar: El fútbol español se va de boda: las cuatro bodas que llegan este verano
La israelita eligió para su gran día una pieza minimalista de May Mashiah, con escote en palabra de honor, falda con silueta en A y una abertura lateral. Lo conjugó con un velo de tul con volumen y varios collares made in Spain de la Joyería Suárez. El futbolista, por su parte, optó por un traje clásico de color azul marido firmado por Dolce & Gabanna.
La pareja tiene religiones diferentes, pero no ha sido ningún problema y es que han logrado el sincretismo entre ambas con varios ritos hebreos como romper un vaso con el pie o desear el Mazel Tov, una locución que significa “buena suerte” y que se utiliza en las bodas.
Pero también han compartido muchos vídeos de la fiesta, pues contrataron a un Dj que logró levantar el ánimo de todos los asistentes con su música, como si fuera un concierto. Para que todos ellos estuvieran cómodos, Thibaut y Mishel tuvieron un detalle muy original: unas deportivas. Pero no unas cualquiera, sino un modelo de color blanco y personalizado decorado con las iniciales de los novios y la fecha de su enlace. Algunos de los privilegiados que se fueron a casa con este regalo fueron Karim Benzema o Luka Modric, con los que el belga ha jugado en el Real Madrid, pero también la pareja de influencers formada por Tomás Páramo y María García de Jaime, que han puesto el punto español.
Un día que recordarán para siempre y que simboliza una nueva etapa de su vida en común, que comenzó hace dos años. Según desvelaron ellos mismo en una entrevista a Vanity Fair, se conocieron en 2021 a través de la red social Instagram. Mishel compartió una imagen de su perro y Thibaut escribió un comentario que fue el inicio de todo. Si bien tuvieron que pasar algunos meses para que se vieran en persona, pues había restricciones por la pandemia, fue un flechazo. “En cuanto nos vimos en persona sentimos mariposas en el estómago, o como quieras llamarlo”, explicó el guardameta, a lo que su ahora mujer añadió que “conectamos enseguida, era como si ya nos conociésemos”.
Seguir leyendo: