Telecinco pone fin a ‘El programa de Ana Rosa’ tras 18 años: Ana Terradillos y Joaquín Prat, al frente de las nuevas mañanas

La cadena de Mediaset ha anunciado que a partir del próximo mes de septiembre estrenará dos nuevos formatos que ocuparán su franja matinal

Guardar
Ana Terradillos y Joaquín Prat,
Ana Terradillos y Joaquín Prat, en una imagen promocional. (Mediaset)

El programa de Ana Rosa se despide de las mañanas de Telecinco tras 18 años en emisión. Mediaset pondrá fin al formato matinal a partir de la próxima temporada, ya que Ana Rosa Quintana se pondrá al frente de las nuevas tardes de la cadena. Además, la compañía ha anunciado que Ana Terradillos y Joaquín Prat son los elegidos para tomar las riendas de la franja a en el nuevo curso televisivo, con dos nuevos formatos que llegarán a la mañana de Telecinco.

Los dos espacios que sustituirán a El programa de Ana Rosa estarán producidos por Unicorn Content, compañía de la que Quintana es presidenta y accionista mayoritaria. Según ha comunicado Mediaset España, la primera parte de la mañana estará comandada por Ana Terradillos, al frente de un nuevo formato de tertulia sobre la actualidad política, económica y social, en la que se abordarán las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional y que contará con entrevistas a sus protagonistas y las valoraciones a cargo de un equipo de analistas y expertos.

Te puede interesar: Ana Rosa Quintana ya tiene nombre para su programa de las tardes de Telecinco

A continuación, Joaquín Prat tomará el relevo en la segunda parte de la mañana al frente de un nuevo magacín de actualidad, que centrará su atención en los grandes temas de interés social y en la última hora del mundo del corazón, con conexiones en directo con un amplio equipo de reporteros y las intervenciones de un equipo de colaboradores.

Ana Rosa presentará ‘TardeAR’

Ana Rosa Quintana en 'El
Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'. (Telecinco)

En la nueva temporada televisiva, Ana Rosa Quintana asumirá la responsabilidad de presentar las nuevas tarde tras la cancelación de Sálvame. La periodista se pondrá al frente de TardeAR, un magacín del que todavía no se han dado más detalles por parte de la cadena.

“Haré mudanza a las tardes, pero no voy a dejar la mañana. No os hagáis ilusiones que voy a seguir dando guerra. No toda la mañana, pero por lo menos hasta las elecciones estaré en la mesa política y que Dios reparta suerte”, expresó antes de conocerse el adelanto electoral que la ha obligado a cambiar de planes y retrasar sus vacaciones.

Seguir leyendo:

Guardar