Tras visitar el plató de El Hormiguero, donde ha cosechado una gran audiencia con un 22.8% de cuota, Pedro Sánchez acudirá a El programa de Ana Rosa, donde será entrevistado por Ana Rosa Quintana sobre la actualidad política y su programa electoral. “Pedro Sánchez no ha parado, de hecho va a hacer una parada en este plató, nos va a visitar el próximo martes a las 09.15 horas de la mañana”, ha confirmado la presentadora este miércoles.
Se trata de un encuentro muy esperado y es que en los últimos días Quintana ha realizado varias declaraciones sobre Sánchez y su tour por los medios, además de haber sido en esta legislatura una de las voces más críticas contra su Gobierno. “Sánchez es el presidente del Gobierno, estamos en campaña electoral y este programa está abierto a todos los líderes políticos que se presentan a las elecciones, absolutamente a todos”, ha querido remarcar.
Te puede interesar: Pedro Sánchez, en la boca del lobo: Alsina, ‘El Hormiguero’ y vuelta al programa donde hace 7 años proclamó “no estoy muerto”... y llevaba razón
Si bien habrá que esperar al próximo martes para ver cómo se desarrolla la conversación, todo apunta a que Ana Rosa no se lo pondrá fácil. Así lo ha dejado entrever al comentar su paso por El Hormiguero, donde ha criticado que el político casi no dejara hablar a su interlocutor. “Pedro Sánchez ayer salió torito. Llevaba un discurso preparado y no dejó al entrevistador hacer sus preguntas y se comió prácticamente el tiempo. Arrolló a Pablo Motos”, ha afirmado.
La periodista no ha querido avanzar cuál es su plan, pero sí que ha aprovechado para lanzar una puya al decir que “Es que no le voy a reconocer después de cuatro años, tiene más canas... pero se sigue manteniendo, ayer dijo que está haciendo ejercicio, se mantiene bien”.
La “derecha mediática”
Apenas un día antes de anunciar la presencia de Pedro Sánchez, Ana Rosa mostró un gran enfado al sentirse vinculada con la llamada “derecha mediática”, a la que el presidente acusó en el programa Lo de Évole de “inocular veneno” contra el Gobierno y tratar de deslegitimar su poder. Todo sucedió cuando Joaquín Prat quiso subrayar que el mandatario solo había acudido a “medios neutrales” como LaSexta y la SER, en vez de a otros considerados como de la “derecha mediática”.
“¿Pero qué coño es eso de la derecha mediática? ¡Qué se lo está inventando Pedro Sánchez! Estoy harta, os lo digo de verdad”, explotó, haciendo ver que en ese momento en plató había más tertulianos de ambas corrientes políticas. “Aquí hay cuatro colaboradores, cada uno con su forma de pensar. Esto es este programa, así que vamos ya a dejar de insultar. El presidente no debe insultar. Como tampoco hay que insultar a Sánchez”, razonó.
Cabe recordar que el adelanto de las elecciones generales ha trastocado todos los planes que tenía Ana Rosa Quintana, quien ha tenido que retrasar sus vacaciones. Si bien su intención era descansar y preparar su próximo proyecto, TardeAR, el espacio que sustituye a Sálvame a partir de septiembre, en cambio estará al frente de la mesa política para informar a sus espectadores de lo que sucede.
Seguir leyendo: