Dicen que los auténticos superhéroes tienen siempre un plan A, B, C y algunos -como Batman- hasta la Z. James Gunn no es un superhéroe, es solo un director de cine, pero cuando se trata de supers siempre tiene varios ases bajo la manga, como es el caso de su nuevo Superman. El director de El escuadrón suicida ya prepara su nueva película sobre el hombre de Krypton y parece ser que ha encontrado a tres actores muy distintos para dar vida al protagonista.
Tal y como revela The Hollywood Reporter, James Gunn se encuentra en la fase final del casting para encontrar al que será el próximo Superman. Estos últimos días se ha podido ver al director de Guardianes de la Galaxia por las oficinas de Warner Bros. junto a varias parejas de actores, con las que estaría realizando diversos tests de pantalla para ver cómo luciría cada uno de ellos.
Te puede interesar: ‘H’, la película que se rodó con móviles y que presenta otra visión sobre los Sanfermines
Gunn ha encontrado tres intérpretes de edades y rangos muy distintos para encarnar al nuevo Superman tras Henry Cavill. Por un lado, y quizá el más famoso de lso tres, está Nicholas Hoult, actor británico de 33 años conocido por papeles en películas como Mad Max: Furia en la carretera o la reciente El menú, y series como The Great o Skins. Además, el actor ya tiene sobrada experiencia en el cine de superhéroes, ya que encarnó durante cuatro películas al mutante Bestia en la saga de X-Men.
Por otro lado, otro británico en este casting final es Tom Brittney, de 32 años. Brittney probablemente sea el más desconocido para el gran público de los tres, pues apenas ha tenido grandes apariciones más allá de la película Greyhound: Enemigos bajo el mar junto a Tom Hanks, en la que daba vida a un joven teniente. Por último, otro actor al que se ha podido ver realizando estos ensayos es a David Corenswet, siendo el más joven de los tres (29 años) y el único estadounidense. Corenswet ha sido protagonista en dos series recientes de Netflix a cargo de Ryan Murphy: The Politician y Hollywood, en la que daba vida a un veterano de guerra y aspirante a actor.
No hay Superman sin su Lois Lane
Como hemos dicho ya, James Gunn es un hombre de recursos. Y aprovechando estos screening tests el director de la serie El pacificador no solo ha querido ver cómo sería el nuevo Clark Kent, sino también la nueva Lois Lane. El personaje de la periodista del Daily Planet e interés romántico de Superman estuvo en manos de Amy Adams por última vez, y parece que volverá a ser clave en esta nueva película. Es por ello que Gunn ya tiene en mente a otras tres actrices, a las que ha emparejado con cada uno de los actores ya mencionados.
Con Nicholas Hoult ha ensayado Rachel Brosnahan, la más mayor de las tres y a quien ya hemos podido ver en series como House of cards o sobre todo La maravillosa Sra. Maisel, que finalizó el pasado mes de abril en Amazon Prime Video. Por su parte, con Tom Brittney se ha podido ver a Phoebe Dynevor, de 28 años y quien es conocida principalmente por interpretar a Daphne en la famosa serie de Netflix Los Bridgerton. Por último, a David Corenswet le acompañaba Emma Mackey, la más joven pero también probablemente la más conocida, pues ganó fama internacional con la serie Sex Education y pronto la podremos ver en la película de Barbie junto a Margot Robbie y Ryan Gosling
La película, que llevará el título de Superman: Legacy, está aún en una fase muy prematura de producción, pero la decisión de los actores que interpreten a Superman y a Lois Lane será clave para el devenir de la película. Tras el titubeante estreno de The Flash en cartelera, DC necesita más madera y nada mejor que un nuevo Superman para darle un nuevo lavado de cara a la franquicia, que por algo ha depositado su confianza en todo un experto como James Gunn.
Seguir leyendo: