La presentadora del Canal 24 Horas de TVE Beatriz Pérez-Aranda ha recordado su momento más viral en televisión. La periodista, que lleva décadas vinculada a la cadena pública, ha visitado el programa de RTVE Play Gen Playz XL y ha contado qué hubo detrás de aquel informativo en el que dijo en directo que Robert Kubica iba “como un pepino” durante un Gran Premio de Fórmula 1.
“Es una anécdota que es simpática. Estaba con mis compañeros, había una carrera de F1 y Kubica había tenido un accidente, pero por el pinganillo oigo a mis compañeros decir que iba como un pepino”, comienza narrando.
“Yo les dije que qué curiosa la expresión y ellos me retaron a mí a decirlo. Entonces la cámara vuelve a mí y tenía que decir lo del pepino, pero no me acordaba de la expresión”, prosigue en el espacio de la plataforma de streaming.
@playz 🗣️ Beatriz Pérez-Aranda #genplayz2023 #genplayz #genplayzxl #noticias #mediosdeinformación #comounpepino ♬ sonido original - Playz
Así, la presentadora recuerda que repasó la clasificación del Gran Premio. Para finalizar la noticia, resaltó la velocidad de Kubica y, mientras intentaba recordar la frase que debía pronunciar, se hizo un incómodo silencio. “Iba como... un pepino”, acabó diciendo finalmente.
“Si lo volvéis a ver, se escuchan por mi micrófono las carcajadas de todos mis compañeros de realización que estaban detrás de las cámaras”, expresaba la periodista, que se sigue mostrando sorprendida de que aquel momento continúe siendo viral. “No es que esté mal dicho porque en deportes se utiliza, aunque lamento que no me hayan llamado para hacer alguna campaña del pepino”, bromeó finalmente.
Reina de los virales
Lo cierto es que, aunque el del “pepino” es el momento más recordado de Beatriz Pérez-Aranda en el informativo del Canal 24 Horas, la periodista ha tenido otras pilladas y lapsus en directo que han acabado siendo virales. Y es que la presentadora parece tener un talento especial para ser captada por las cámaras haciendo gestos de humor a sus compañeros, espantando a una mosca o en otras situaciones incómodas.
El pasado mes de diciembre, la presentadora volvía a hacerse viral por anunciar la muerte de Benedicto XVI con un atuendo poco apropiado: un festivo vestido rosa con lentejuelas que eligió para aquella emisión en la que no sabía que acabaría informando sobre el fallecimiento de un Papa.
Seguir leyendo: