Atresmedia ficha a Adela González tras el final de ‘Sálvame’: este es su nuevo proyecto

La presentadora vasca regresa a la cadena siete años después para formar tándem con Boris Izaguirre

Guardar

Nuevo

Adela González, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Adela González, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Adela González ya tiene un nuevo proyecto profesional tras el final de Sálvame. La presentadora, que fichó por el programa vespertino de Mediaset en febrero de 2022, dará el salto a Atresmedia para ponerse al frente de un formato que no es nuevo para ella.

La vasca regresa a Más Vale Tarde siete años después de ejercer como presentadora sustituta del magacín. Según adelanta El Mundo, Adela se encargará ahora de conducir el programa los sábados. Lo hará, además, junto a Boris Izaguirre, mientras que en la versión diaria seguirán siendo Cristina Pardo e Iñaki López quienes presenten el espacio.

Te puede interesar: ‘Sálvame’ homenajea a Jorge Javier Vázquez en su despedida: “Gracias por mantenerte fiel a ti mismo”

De esta manera, la periodista regresa a la cadena que le dio la oportunidad de saltar a la televisión nacional. Tras dos años vinculada a laSexta, la vasca volvió a su tierra natal y a la autonómica ETB2, aunque en 2021 se mudó de nuevo a Madrid e inició su relación profesional con La Fábrica de la Tele al ponerse al frente de La Redacción en la autonómica madrileña.

En febrero de 2022, Sálvame anunciaba el fichaje de Adela González, cuyo cometido sería “contextualizar y aportar datos relevantes que actualicen, complementen o resuman las informaciones y los temas que se traten”. Sin embargo, la comunicadora no tardó en demostrar su versatilidad y romper el corsé de su perfil informativo para sacar a relucir su faceta más desenfadada y gamberra, ganándose así una plaza de presentadora fija en el programa vespertino.

<i>Sálvame </i>salta a Netflix

Los colaboradores de 'Sálvame', en la imagen promocional de Netflix.
Los colaboradores de 'Sálvame', en la imagen promocional de Netflix.

Tras el final de Sálvame, el futuro profesional de muchos de sus rostros está en el aire. Sin embargo, ocho colaboradores del formato estirarán el éxito del programa de la mano de Netflix. Según se anunció en directo en la última emisión en Telecinco el pasado viernes 23 de junio, la plataforma acogerá un docurreality en el que varios rostros de Sálvame cruzarán el charco para buscar un nuevo empleo.

Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño, Terelu Campos, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval son los ocho afortunados que formarán parte de este nuevo proyecto y ya han protagonizado un vídeo promocional en el que recorren las instalaciones de Netflix en Madrid.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo