El matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio está en un momento profesional desigual. Mientras que el sevillano sigue sin equipo tras su salida del Paris Saint Germain, su mujer se encuentra en un gran momento laboral en el que no le falta trabajo. Tal y como desveló ella misma a Infobae España, va a vivir un verano de “ir al día” dado que tiene la agenda al completo y varios proyectos a los que hacer frente.
Si bien ya se sabía que estaba preparado El mejor (Telemadrid), un concurso en el que se buscará al mejor humorista de la capital, ahora se ha conocido que también estará en TVE. La cadena pública la ha elegido para que sea la cara visible de su nueva apuesta, Make up stars, un espacio que se emitirá en RTVE Play y que describen como el “primer gran formato de entretenimiento de la plataforma”. Será el gran regreso de Pilar Rubio a la que fue su primera casa, pues fue ahí donde debutó como azafata de El precio justo en 1999.
Te puede interesar: El futbolista que cambió el balón por los fogones: Eneko Fernández gana ‘MasterChef 11′
Este concurso, producido en colaboración con Mega TV y Rakuten, llega para fusionar lo mejor de dos universos visuales: el mundo del gran formato televisivo y su manera de retratar la belleza y el de los nuevos profesionales del maquillaje y la influencia de TikTok y las redes sociales. Algo de lo que Pilar Rubio sabe mucho, pues no solo es una gran admiradora del universo make up, también está presente en todas las redes sociales.
Ella será la encargada de dirigir los programas, que en su primera temporada contará con seis capítulos, y estará acompañada de dos profesionales reconocidos: David Molina y Camila Redondo. Mientras que él es conocido por su trabajo de maquillador internacional por sus colaboraciones en Dior, Versace o Givenchy entre muchas otras marcas, ella es diseñadora, influencer y una de las voces con más potencia en el mundo de la belleza y el maquillaje online.
El concurso aspira a descubrir a los maquilladores del futuro, talentos que se convertirán en referentes del maquillaje y la belleza, destacando la importancia de éste como forma de expresión artística y siempre potenciando el talento de los participantes. Cada episodio estará dedicado a una faceta específica del maquillaje -belleza, body painting, futuro, drag queen- y desafiará a los participantes a demostrar su creatividad y habilidades en diferentes estilos y técnicas. Los espectadores podrán presenciar transformaciones asombrosas y conocer las últimas tendencias en maquillaje junto al jurado y un famoso relevante que añada su conocimiento y experiencia a la temática del concurso.
Al final de la temporada, el aspirante más versátil ganará el premio, la ‘Brocha de Cristal’, junto con una formación en maquillaje y la colaboración en el rodaje de una gran producción.
Gran presencia
Make up stars es uno de los proyectos más ambiciosos de Pilar Rubio, que esta próxima temporada será casi omnipresente. No solo se la podrá ver en la plataforma digital de TVE, también tendrá presencia en Telemadrid. A estas dos cadenas hay que sumar Antena 3, donde sigue siendo uno de sus rostros estrella.
La madrileña no solo sigue formando parte del elenco de colaboradores de El Hormiguero, donde lleva trabajando desde 2014, también continuará en El desafío, el concurso extremo de la cadena privada en la que forma parte del jurado junto a Santiago Segura y Juan del Val.
Seguir leyendo: