Malú y Albert Rivera han roto su relación. La cantante y el expolítico, que llevaban cuatro años juntos y tienen una hija en común, han decidido poner punto final a su historia después de varios meses de rumores, informaciones contradictorias y pistas que apuntaban a una separación que ahora se confirma.
Ha sido Luis Rollán, periodista y amigo de la artista, el encargado de hacer pública la noticia este sábado en el programa Fiesta. El tertuliano asegura que el motivo de esta ruptura es “el desgaste de la relación”, sin que haya habido terceras personas o disputas.
Te puede interesar: Malú dedica un cariñoso mensaje público a una persona muy especial para ella: “Qué fácil siempre contigo”
Sin embargo, parece que esta separación no se remonta a la crisis de la que se viene hablando durante meses, sino que ha sido una decisión tomada en las últimas semanas. “Ha sido algo reciente, de hecho Albert aún sigue viviendo en la casa familiar”, apunta Rollán.
El colaborador ha querido dejar claro que la separación entre Albert y Malú es amistosa, aunque personalmente considera que no hay opción para la reconciliación. “No creo que tenga solución, pero quiero que quede claro que entre ellos existe cariño y respeto, sobre todo por la personita que tienen en común”.
Los rumores de separación de la pareja se fueron acrecentado en los últimos meses, sobre todo después de que el exlíder de Ciudadanos no se dejara ver, al menos públicamente, en el cumpleaños de la cantante el pasado mes de marzo.
Aunque Malú y Rivera siempre han mantenido su relación en la más estricta intimidad y no era la primera vez que surgían rumores de crisis que se acaban desmintiendo, en esta ocasión se ha confirmado una ruptura que parece definitiva.
Una relación alejada del foco
Tal ha sido la discreción mantenida por los dos mediáticos personajes que en varias ocasiones han saltado las alarmas porque, supuestamente, la cantante ha dejado de seguir al exdiputado en Instagram, cuando lo cierto es que nunca llegó a darle ‘follow’ en esa red social.
Te puede interesar: Kiko Hernández desvela la fecha de su boda con Fran Antón y confiesa que planean tener hijos juntos
Pese a haber compartido su vida durante cuatro años, apenas existen fotos de la pareja, que siempre ha sido celosa de su intimidad y se ha cuidado de no prodigar su amor de puertas para afuera. De hecho, una de las pocas veces en que han roto esa barrera fue en junio de 2020, cuando ambos publicaron la misma fotografía para anunciar el nacimiento de su hija, Lucía.
Seguir leyendo: