De Mallorca, al cielo. Ese es el mantra de uno de sus embajadores más internacionales, Rafael Nadal, que de la mano del gigante Meliá inaugura este viernes su primer hotel ZEL -inspirado en el cielo balear-. Un complejo turístico que quiere que todos sus visitantes celebren la vida mediterránea, sin olvidar el deporte.
El primer hotel ZEL se encuentra ubicado en Palmanova a 20 minutos del aeropuerto y cercano a la Serra de Tramuntana. El establecimiento contará con 165 habitaciones. De las cuales, 21 son Junior Suites y Suites con vistas privilegiadas al mar.
Te puede interesar: Los 10 mejores hoteles de España, según los usuarios de TripAdvisor
También tendrá dos piscinas, y piezas de artesanía local adornarán las zonas comunes. Los amenities de las habitaciones son creaciones especialmente seleccionadas de la firma de cuidado personal HAAN.
Te puede interesar: El pueblo más bonito de España que está a una hora de Madrid
En ZEL Mallorca, el patio se configura como corazón, epicentro del hotel, funcionando como lobby e interconectando sus diferentes zonas. En el mismo patio, el hotel cuenta con un córner de speciality coffee de la firma Syra Coffee, una firma que ofrece un producto respetuoso con el medio ambiente obtenido de cultivos transparentes de comercio justo, sustentadas por empresas familiares.
A su vez, e integrada también en este lobby tan especial, ZEL Mallorca ha diseñado e instalado su propia concept store, un lugar en el que visitantes y huéspedes pueden adquirir productos exclusivos de marcas locales e internacionales.
Las estancias del establecimiento mallorquín que abre sus puertas este viernes se han conceptualizado con colores, texturas y formas que remiten a la naturaleza, generando una sensación de paz, bienestar y relajación en el huésped. En los interiores del establecimiento destaca la mezcla de influencias, con guiños y referencias a otros puntos clave de la cultura mediterránea como Italia y Grecia.
Te puede interesar: La playa de Frejulfe, el paraíso natural de Asturias que recomienda ‘The New York Times’ para ir en familia
Cuánto cuesta dormir en el nuevo hotel de Rafa Nadal en Mallorca
Y por último, ¿cuánto cuesta dormir en este hotel de ensueño? La habitación más barata con vistas al jardín tiene un precio que ronda los 600 euros por noche, mientras que, si prefieres vistas al mar, el coste asciende a 800 euros.
Si te quieres dar un capricho y disponer de una habitación de 80 m2, con desayuno y una increíble terraza con hamacas, tumbonas y unas inmejorables vistas al mar, el precio asciende a los 1.835 euros.
Seguir leyendo: