Shakira dice “no” a la última petición de Gerard Piqué: las imágenes que lo demuestran

El exfutbolista solicitó a la cantante que sus hijos estuvieran cinco días más con él para que pudieran acudir a la boda de su tío, Marc Piqué

Guardar
Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, a su llegada a Miami.
Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, a su llegada a Miami.

La relación entre Gerard Piqué y Shakira parece estar viviendo un nuevo momento marcado por la tensión. Tras el viaje de sus hijos a Barcelona para que pasaran el tiempo que les corresponde con su padre, la gran duda era si la cantante había aceptado finalmente la petición de su expareja. El ex del Barça le pidió el favor de aumentar los días que los niños iban a pasar con él para que pudieran acudir a la boda de su tío, Marc Piqué, con el que tienen una gran relación y quien se casa este sábado 24 de junio.

Finalmente, y pese a que había ciertas dudas sobre si terminaría aceptando, la respuesta de la colombiana ha sido un rotundo no. Así ha quedado demostrado con las últimas imágenes del que fuera defensa del Barça, que ha sido visto en el aeropuerto de Miami junto a Milan, de 11 años, y Sasha, de 9.

Te puede interesar: “Nunca llegarás a los pies de Shakira”, así fueron los ataques que sufrió Clara Chía en la calle

En medio de una gran expectación mediática, Gerard y sus hijos fueron fotografiados nada más aterrizar en el aeródromo, donde llegaban junto a dos maletas, una de gran tamaño y otra más pequeña. El catalán, que iba vestido con una camiseta blanca XXL, estuvo muy pendiente en todo momento de los niños, bromeando con ellos en diferentes ocasiones y es que los pequeños se mostraron bastante cansados tras el vuelo.

Gerard Piqué y sus hijos, Sasha y Milan, a su llegada a Miami. (Getty)
Gerard Piqué y sus hijos, Sasha y Milan, a su llegada a Miami. (Getty)

Este va a ser un viaje exprés para Gerard, quien tras dejar a sus hijos con Shakira y descansar un poco regresará a Barcelona, donde tiene mucho que hacer. Este sábado es el gran día de su hermano Marc, que se casa con su novia de toda la vida, María Valls, en una finca propiedad de la familia de ella. Aunque no estará con sus hijos, a quienes les hacía mucha ilusión estar en el compromiso de su tío, según se ha sabido, Piqué acudirá muy bien acompañado por su novia, Clara Chía.

De hecho, la presencia de la joven podría haber influido en la decisión de la colombiana. Al parecer, la cantante habrá puesto una gran cantidad de inconvenientes porque no querría bajo ningún concepto que los niños coincidieran con la nueva novia de su padre, a quien también señaló de manera pública en el tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53.

Boda en el aire

Desde hace unos días hay fuertes rumores sobre un posible anuncio de matrimonio entre Gerard y Clara. Según afirmó Look su intención sería desvelar la noticia durante la boda de Marc y María, aunque eso supondría eclipsar su protagonismo.

Te puede interesar: A Gerard Piqué le preguntaron por su matrimonio y no reaccionó de la mejor manera

“La familia de Piqué tiene mucho que ver. La llegada de Shakira revolucionó mucho, era una persona muy internacional... En cambio, con Clara Chía, la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil”, añadió al respecto la periodista Paloma García-Pelayo en El Programa de Ana Rosa.

Y mientras que Gerard Piqué está ocupando titulares por su vida personal, Shakira lo hace por su música. La artista acaba de anunciar que el próximo 29 de junio saldrá su nueva canción, Copa Vacía, en la que canta junto a Manuel Turizo y cuya letra tampoco va a pasar indiferente. “Siempre estás ocupado con tanto negocio; te haría bien, mi amor, un poquito de ocio; relájate y dame tu atención. No hay que ser poeta para endulzarme el oído, suelta el teléfono, usa tu mano conmigo, sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”, canta.

Leer más:

Guardar