Nuria Roca ha desvelado sus planes para este verano junto a su marido, Juan del Val, y sus dos hijos. La presentadora ha acudido a un evento promocional en el que ha hablado de sus vacaciones, un merecido descanso que se tomará justo después de asistir a la esperada boda de Tamara Falcó, con quien comparte plató cada jueves en El Hormiguero.
Cuando el curso televisivo toca su fin, la valenciana ya tiene casi lista su hoja de ruta para reponer fuerzas hasta septiembre. Tal y como ha confesado a Europa Press, tras el enlace entre la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva se irá “un par de semanas a Menorca”. “Está allí mi hermana y nos gusta irnos todos los veranos”, añade.
Te puede interesar: Así es la pulsera de compromiso de Tamara Falcó: regalo de Íñigo Onieva y cuajada de rubíes
Además, Nuria afirma que también le gustaría “sacar unos días para Cádiz”, ya que es una de sus zonas predilectas para sus vacaciones. “Y si entre medias me puedo escapar sin hijos un par de días, pues también lo haremos”, apunta la conductora de La Roca.
Nuria Roca defiende a Tamara Falcó
Por otro lado, la comunicadora no ha dudado en hablar de la boda de Tamara Falcó, que se celebra el próximo sábado 8 de julio. “Será un día fantástico, muy emotivo y yo creo que lo vamos a pasar muy bien”, ha expresado.
La compañera de la marquesa en la tertulia del espacio de Antena 3 ha aprovechado para defender la decisión de Tamara de ingresar en una clínica para perder peso antes de su boda. “A mí me da mucha envidia, yo me quiero ir con ella al centro. Me encantaría irme una semana, que me dieran masajes, tratamientos, a comer bien, con bien me refiero a no comer mucha cantidad y que esté todo rico porque luego cuando haces dieta en tu casa no está buena”, asevera.
Te puede interesar: Tamara Falcó estalla por las informaciones sobre su peso: “A Íñigo nadie le pregunta si va a perder 10 kilos”
De esta manera, Roca responde a quienes han criticado la decisión de la hija de Isabel Preysler: “La explicación que dio ella que más me gustó fue que por qué a él no se le dice nada”, espeta, afirmando que “cuando tú tienes algo importante y quieres dar tu mejor versión, pues quieres estar estupenda y ya está, pero eso no quiere decir que no estés estupenda”.
Nuria ha querido quitar importancia a la revolución que ha habido en torno a esta decisión y se ha puesto a sí misma como ejemplo: “Cuando tengo algo intento la semana de antes comer mejor para deshincharme. Yo a ella la veo estupenda, la veo guapísima y luego lo que se transmite, es lo que uno siente y ya está”.
En cuanto a si tiene ya preparado su look para el enlace de Tamara e Iñigo Onieva, apunta: “Pues no te creas. Te mentiría si te dijera que no sé más o menos lo que me voy a poner y que tengo varias opciones, pero no es una cosa que esté excesivamente elaborado. Vi una cosa que me gustaba y la tengo y luego de aquí a allá ya lo veré porque soy de las que cambia en el último momento”.
Seguir leyendo: