María Pombo y Pablo Castellano lo tenían casi todo listo para recibir a su segunda hija, Vega, el próximo mes de julio. Sin embargo, la pequeña tenía otros planes y adelantaba un mes su llegada al mundo, que finalmente se ha producido este martes 20 de junio. Tras varias horas de silencio y después de desvelar que estaban viviendo “el improvisto más bonito de nuestra vida”, el marido de la influencer ha reaparecido en sus redes sociales para contar a sus fans nuevos detalles.
El empresario ha contado que Meri, como él la llama de forma cariñosa, rompió aguas durante la madrugada del lunes al martes, pero fue finalmente a las 15:45 horas del día 20 de junio cuando la niña nació. “Fue un parto un poco complicado”, sigue ha narrado el empresario, desvelando que los médicos tuvieron que hacerle una cesárea a la influencer, quien se está recuperando tanto de la intervención como de “algún efecto secundario de la medicación”. En cuanto a Vega, ha dicho que “es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco”.
Te puede interesar: El imperio de María Pombo: tres negocios, millones de seguidores en redes y una marca registrada
Hace unas semanas María Pombo ya contó a sus seguidores que la recta final de su embarazo estaba teniendo algunas complicaciones. Tras una noche en la que la niña se movió mucho y tuvo varias contracciones, la empresaria desveló que su hija “había decidido darse la vuelta y colocarse de nalgas”. “Vega lleva colocada/encajada perfectamente todas estas semanas y ahora la tía decide hacer cambios de última hora”, añadió. Para intentar revertirlo y tener su “parto soñado”, como ella lo definió en su perfil de Instagram, se sometió a una moxibustión, un tratamiento de la medicina tradicional china con el que, a través de masajes manuales, se busca que el feto se posicione de forma correcto. “Voy a hacer todo lo que sea posible para que Vega vuelva a encajarse”, añadió, sin desvelar si logró su objetivo.
De momento, María Pombo no se ha pronunciado en sus redes sociales, pues con toda probabilidad se encuentra descansando tras el nacimiento de su bebé y disfrutando de ella.
Problemas para concebir
Si bien hasta el momento del nacimiento todo había ido muy bien, según ha contado la pareja, lo cierto es que María tuvo problemas para concebir. Así se lo contó a su followers hace varios meses, a quienes explicó que el proceso de quedarse embarazada fue duro. “Ha sido muy buscado. Pero me encantaría que la gente dejase de preguntar: ‘¿Y el segundo para cuándo?’, porque agobia muchísimo. Hay veces que lo estás buscando y no llega, y te empiezas a preocupar diciendo: ‘¿No llegará por algo?’. Entonces es una pregunta tan difícil y delicada”, compartió.
Leer más: