Joselu Mato y Dani Carvajal llevaban 11 años sin compartir vestuario a nivel de clubes. Ambos coincidieron en el filial del Real Madrid, el Castilla, en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012. Casualidades del destino, dejaron de pertenecer al conjunto blanco y partieron hacia Alemania al mismo tiempo: en verano de 2012, el delantero se fue al Hoffenheim y el defensa al Bayer Leverkusen. Eso sí, Carvajal volvió a ponerse la camiseta merengue en 2013, una década antes de que Joselu vuelva a hacerlo en calidad de cedido (con opción de compra). Lo cual no significa que hayan dejado de verse en todo este tiempo: lo han hecho como rivales cuando el otro ‘mirlo blanco’ ya estuvo de regreso en LaLiga, como compañeros en la selección española (con la que acaban de ganar la Nations League) e incluso también como familiares.
Sí, Joselu y Carvajal mantienen vínculos que van mucho más allá de lo estrictamente deportivo, porque desde 2022 son cuñados. Como el corazón tiene razones que la razón no entiende, la vida les puso en el camino de dos mujeres que son hermanas: las gemelas Cañizares. El amor llamó antes a la puerta del nuevo futbolista del Real Madrid, ya que se casó con Melanie Cañizares en 2016. El año pasado, llegó el turno del ganador de hasta 5 Champions League como madridista, al convertirse en marido de Daphne Cañizares.
Te puede interesar: El Real Madrid hace oficial el fichaje de Joselu
Unos se casaron cerca de El Escorial (Madrid). Otros, en el convento Los Claustros, en Ayllón (Segovia). En dos celebraciones repletas, como no podía ser de otra manera, de compañeros de profesión. Aunque ninguno tan especial para el otro como el cuñado al que tendrá bien cerca en el vestuario del Santiago Bernabéu desde la próxima campaña.
¿Quiénes son las gemelas Cañizares?
Las gemelas Melanie y Daphne Cañizares son de Mallorca, aunque tienen ascendencia holandesa. Melanie tiene más de 13.000 seguidores en Instagram y dos hijos, Leo y Lucas, junto a Joselu, que cuenta con el rostro de su mujer tatuado en la pierna izquierda. Uno de los motivos que explican por qué besa sus espinilleras cuando salta al terreno de juego.
Te puede interesar: La locura de Joselu: de descender con el Espanyol a ser clave en la Selección
En cuanto a Daphne, trabaja como modelo y antes fue azafata de vuelo. Ahora mismo, tiene una empresa dedicada a la organización de bodas y eventos, Blue Weddings. Además, es imagen de la firma de vestidos de fiesta Alejandro de Miguel. Al igual que su gemela, tiene tirón en Instagram. En mayor medida que Melanie, de hecho: más de 171.000 followers. Conoció a Carvajal, con el que tiene un hijo, Martín, a través precisamente de Joselu.
Ahora que Melanie Cañizares y Joselu se trasladan a vivir a Madrid, no se puede descartar la posibilidad de que su nueva casa se encuentre cerca de la que Daphne Cañizares y Carvajal tienen en Boadilla del Monte. La relación entre los cuatro es inmejorable, así que la jugada sería maestra.
Seguir leyendo: