El plató de ‘Sálvame’, a lágrima viva a tres días de su final: “Está todo el mundo emocionado”

Lydia Lozano, Carmen Borrego o Belén Esteban no han podido ocultar su emoción este martes 20 de junio al agradecer a todo el equipo del programa estos 14 años de trabajo

Lydia Lozano y Carmen Borrego, emocionadas en 'Sálvame'. (Mediaset)

Sálvame ha vivido un emotivo momento este martes 20 de junio durante la emisión de su hora final en Mitele PLUS. El programa, que atraviesa su última semana en antena, se ha despedido en directo de una de sus regidoras, Patricia, haciendo que los colaboradores no pudieran contener las lágrimas al agradecer a la compañera y a todo el equipo estos años de trabajo para sacar adelante el exitoso formato de La Fábrica de la Tele.

Como es habitual en la franja emitida en la plataforma de pago, los colaboradores de Sálvame han celebrado un peculiar juego para amenizar esa parte final. Mientras uno de los rostros del programa dibujaba algo en una pizarra, el resto tenía que adivinar de qué se trataba. Tras el turno de Pilar Vidal, Belén Esteban y María Patiño, Kiko Matamoros hacía su dibujo y daba una pista: “Siempre están sufriendo, todo lo malo le pasa a ellas”.

Te puede interesar: Nuevo golpe para ‘Sálvame’ antes de su final: Mediaset recorta su emisión para estrenar su nueva serie

Read more!

Finalmente, los colaboradores daban con la respuesta: las Campos. Con Carmen Borrego presente en plató, sonaba la canción Dramas y comedias de Fangoria y todo el equipo acudía al centro para bailar. Tras la divertida escena, Patiño presentaba a la regidora, que a modo de despedida debía concursar en el particular juego de dibujo. Sin embargo, la emoción de varias colaboradora interrumpía la competición.

“Han pasado muchas cosas mientras bailábamos. Es normal, nos quedan tres programas”, explicaba Adela González. “Está todo el mundo emocionado”, agregaba entonces María. Era entonces cuando tanto Lydia Lozano como Carmen Borrego no podían seguir conteniendo las lágrimas y rompían a llorar.

Lydia Lozano, entre lágrimas en 'Sálvame'. (Mediaset)

“Voy a echar de menos a todos los compañeros”, confesaba la Campos. “Lo que han aguantado aquí... Hemos estado 14 años y eso no lo haces sin un equipo como vosotros”, añadía Lydia con la voz entrecortada. Además, la canaria quiso enviar un mensaje especial a todos los conductores de la cadena: “Durante 14 años habéis estado en la puerta de nuestras casas y habéis sido nuestros psicólogos”, expresaba.

Finalmente, María Patiño despedía el programa con una reflexión: “No quiero ni pensar cómo vamos a vivir lo que va a ocurrir este viernes, porque está todo muy a flor de piel”. Adela, por su parte, apuntaba: “Pero también es algo bueno. Está todo a flor de piel porque aquí no solamente se han hecho 14 años de televisión, se ha creado una familia y la gente se va a echar de menos”.

Seguir leyendo:

Read more!