Durante la tarde de este domingo, el vídeo de una agresión se ha extendido por redes sociales. En la reproducción se puede observar a varios individuos armados con palos y barras de hierros golpeando a un hombre en el aparcamiento de un centro comercial situado en Laredo, Cantabria. La víctima, un vigilante de seguridad, ha quedado en el suelo, lleno de sangre. Antes de abandonar el lugar de los hechos, los atacantes también le han propinado varias patadas en el cuerpo y la cabeza. Los autores de la brutal paliza ya han sido detenidos por la Guardia Civil, que investiga los hechos, según fuentes sindicales del cuerpo.
El suceso ha ocurrido en torno a las 14.00 horas de este domingo en el aparcamiento de un centro comercial que se encuentra situado en el barrio de La Pesquera. La persona que ha sufrido la agresión es un hombre de 63 años que trabaja como vigilante de dicho supermercado. Tras recibir la paliza, la víctima ha tenido que ser trasladado al hospital de Laredo y finalmente le han ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Te puede interesar: Un guardia civil se suicida tras matar a tiros a su expareja en un camping de Pontevedra
En el video se puede escuchar a los testigos de los hechos pedir a los agresores que dejaran de golpear al hombre, mientras que otros estaban pidiendo que llamaran a la Guardia Civil. Sin embargo, tras propinar la paliza al vigilante, los agresores se han marchado del lugar de los hechos en una furgoneta. Hasta el momento, no se conoce el estado del vigilante.
Seguir leyendo: