Mientras abre el buzón amarillo para depositar el paquete, este repartidor canta a pleno pulmón, alegrando a los viandantes y todos aquellos que se encuentran a su alrededor. La escena se ha dado en pleno centro de Palma de Mallorca, en la calle de Sant Miquel. El cartero canta Nochentera, de Vicco, mientras unas vecinas lo graban para compartir el buen humor con el que trabaja.
Te puede interesar: Una española lleva a su novio estadounidense a comer churros y su reacción se vuelve viral
No solo canta, sino que en el vídeo se le escucha gritando “sube, sube”, animando así a los transeúntes a unirse a su fiesta. Como resultado, se ve a varias personas bailando y aplaudiendo en la calle. “A veces es la Rosalía”, asegura una de las jóvenes que graba el vídeo, confirmando así que no se trata de una ocasión aislada, sino que este cartero tiene un repertorio preparado para cada día. Una vez acabada su tarea, el repartidor se mete de nuevo en la furgoneta, con la ventanilla bajada y sin dejar de cantar, regalando así unos segundos más de diversión a su público.
Te puede interesar: El vídeo viral de la reina Letizia pidiendo una dedicatoria a una joven escritora
Comentarios en las redes
Esta publicación acumula ya más de 17.100 visualizaciones en TikTok, pero no solo se ha quedado ahí, también ha circulado por Twitter, donde son muchos los usuarios que lo han compartido alabando el buen humor del trabajador de Correos. “Me encanta. Esa es la actitud”, “por favor, que le suban el sueldo a este hombre” o “gente así nos falta en el mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en estas redes. La viralización de este vídeo ha hecho que otros usuarios de la red compartan vídeos de pasados momentos del mismo cartero.
Seguir leyendo: