Cristina Pedroche está en la recta final del proyecto más importante e ilusionante de su vida, el de ser madre. En medio de esta cuenta atrás, la presentadora se ha convertido en uno de los rostros que han acudido al gran evento de Atresplayer, que en la tarde de este martes 13 de junio reunió en la madrileña plaza de Callao a sus rostros más representativos para presentar sus novedades.
Pese a su estado, la de Vallecas no se quiso perder el evento e Infobae España fue uno de los medios que pudo charlar con ella sobre las grandes novedades que se avecinan en su vida. Sonriente, maquillada para la ocasión y enfundada en un mono de color azul que remarcaba su abultada tripita, Cristina comenzó conversación dejando claro que por un tiempo los proyectos profesionales van a pasar a un segundo plano.
Te puede interesar: Cristina Pedroche desvela que probó el semen de pez globo: ¿a qué sabe el manjar de 3.000 € que compartió Dabiz Muñoz en redes?
“Ahora mismo a corto plazo yo el proyecto que tengo es ser madre y me parece ya el proyecto de mi vida”, afirmó visiblemente feliz. Y añadía que “el otro proyecto es Password, que ya lo tengo grabado. Ya esperando con mucha ilusión a que lo pongan, que hagamos nueva temporada y estar ahí muchos años”.
En plena recta final de su embarazo, la presentadora quiso quitarle hierro a su estado al asegurar que está “como cualquier embarazada”. “Voy a ratos y a días. Algunos me levanto con más energía y otros con menos, pero muy bien y muy contenta. Yo me toco la tripa y estoy feliz”, afirmó.
Encontrarse tan bien se traduce en que va a seguir trabajando todo lo que pueda, pues afirma que le va muy bien “salir de casa a otros aires”. A Zapeando, el programa en el que trabaja desde 2013, está acudiendo entre dos o tres veces a la semana y no le supone un gran esfuerzo. “Salgo y me ponen guapa, me voy a comer, a una fiesta... Y cuando me quiero dar cuenta ya ha pasado otro día”.
El colgante de Pedroche, un “llamador de ángeles” que le conecta con su bebé
Cristina Pedroche no es ajena a los muchos titulares que ha protagonizado en estos días, especialmente tras desvelar en sus redes sociales que el colgante que lleva es un “llamador de ángeles”. “Va a la altura de donde está el bebé y suena como un sonajero”, explicó al tiempo que lo mostraba, “y suena como muy mono para el bebé. Es una conexión entre ambas, una protección... Si ahora me doy aquí (en la tripa) la bola me protege y de forma física también protege al bebé. Es muy místico y a mí me gusta mucho”, sentenció.
Pero si hay un tema que ha despertado aún más curiosidad que este complemento es cómo se está preparando para el día del parto. “Pienso en ello todos los días, todo el rato. Todo el rato, porque quiero saber cómo la voy a conocer y cómo se va a portar ella en el parto. Porque por mucho que yo esté estudiando, me esté preparando, esté haciendo todos los cursos del mundo y me esté leyendo 200 libros, el parto no lo controlo yo, lo decide ella”.
Es por eso que Cristina lleva varias semanas preparándose para ello con el hipnoparto. Tras hablar por primera vez de este método, Pedroche se vio en medio de una polémica que no le ha sido ajena y es que sus intenciones se han llegado a malinterpretar hasta el punto que se ha afirmado que rechaza la epidural, algo que no es cierto.
“Lo de la epidural es tan absurdo... Yo lo que he dicho es que me estoy preparando con el hipnoparto y el hipnoparto lo que dice es ‘ten todas las herramientas y toda la información para que las decisiones sean tuyas. A mí, a Cristina Pedroche, lo que le parece el hipnoparto es que me empodera porque tengo toda la información”, comenzó explicando.
A continuación, la presentadora estrella de La Sexta dejó claro que “eso no significa que no vaya a usar la epidural pero, si puedo, a lo mejor no lo hago porque yo soy una persona a la que le gusta mucho vivir el presente, pero si duele mucho la pediré. La epidural está ahí para eso. Pero antes de llegar a ese punto, como he estudiado, sé que hay muchos más métodos para aliviar el dolor, como las inyecciones de aguas esteril...”, siguió y, para evitar una futura polémica quiso dejar claro que el hipnoparto se hace en el hospital. “No es una cosa mía de brujería ni de un péndulo con el que me vayan a hipnotizar, es estar con la respiración, intentar no quedarte en apnea ni muy dura, porque eso es cuando más duele. Yo lo voy a intentar”, aseguró antes de despedirse.
Leer más: