Estos han sido algunos de los hitos que nos ha dejado el mercado de fichajes este martes. Volvemos mañana con las principales novedades que pueda dejarnos la jornada. ¡Gracias por estar ahí!
Osasuna ha hecho oficial la llegada de José Arnaiz para las dos próximas temporadas. El canterano del Barça viene del Leganés y llega libre, regresando a una Pamplona que ya conoció en la segunda vuelta de la campaña 2019-2020.
Ya tenemos otro futbolista más tentado por Arabia Saudí: Mariano. Tal y como afirma MARCA, el ya ex del Real Madrid ha recibido hasta dos ofertas lo suficientemente sugerentes procedentes de tierras árabes: una del Al-Shabab de Riad y otra del Al Fateh. El primer conjunto sería el mejor colocado para ficharle.
Joselu se ofrece al Real Madrid. Es más que sabido el interés de los blancos en hacerse con el todavía jugador del Espanyol. Mientras se concreta su llegada, él deja caer qué opina al respecto. “Estamos hablando del mejor equipo del mundo y a cualquier jugador del planeta Tierra le gustaría vestir esa camiseta. Ahora mismo no sé qué va a pasar y, a partir de ahí, ojalá que lo que venga después sea bonito”, reconoció el delantero en El Larguero (Cadena SER) hace unas horas.
El Barça ya tendría a uno de sus primeros refuerzos para la próxima temporada: Vitor Roque. AS cuenta que el prometedor delantero brasileño, de apenas 18 años, firmará por cinco temporadas y que su llegada, procedente del Athletico Paranaense, no se concretará hasta que no haya margen salarial suficiente en el club.
Brahim Díaz ya ha vivido su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. En su regreso al conjunto merengue, el ya ex del Milan ha realizado toda una declaración de intenciones: “La competencia está y eso es bueno; para el entrenador y para el Real Madrid. Vuelvo para triunfar, pero con trabajo y con humildad para aprender del vestuario que hay aquí”.
“Cuando estaba en el Milan solo intentaba dar lo mejor para el Milan, porque es un club histórico. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí, que siempre ha sido mi primera opción”, declaró también el malagueño.
El Inter de Milán y el Chelsea se van a reunir para abordar la situación de Romelu Lukaku. Fabrizio Romano informa de que lo harán en los próximos días, con la prioridad, para el atacante belga, de continuar en las filas italianas. Se va a aprovechar la cita entre ambos clubes para hablar también de Kalidou Koulibaly, al que el Inter quiere: el Chelsea preguntará por el precio de André Onana antes de decidir.
Ansu Fati va a seguir en el Barça. Al menos, es lo que ha asegurado su representante, Jorge Mendes, este martes. “Se quiere quedar, va a ser Balón de Oro algún día”, ha llegado a afirmar ante los periodistas en el aeropuerto de Barcelona en plena especulación sobre si seguirá o no en Can Barça.
Kylian Mbappé ha aportado una nueva vuelta de tuerca al culebrón sobre su continuidad en el PSG. El astro francés ha querido acallar todos los rumores, disparados en las últimas horas, a partir de un mensaje más que contundente a través de su cuenta de Twitter. “MENTIRAS… Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG, donde estoy muy contento”, han sido las palabras exactas del jugador, en el centro de todas las miradas tras hacerse pública la carta en la que asegura que no seguirá en la capital francesa a partir de 2024.
En un día en el que Mbappé (como no es difícil de comprobar) lo acapara absolutamente todo, también hemos conocido que el Getafe sigue confiando en Bordalás como técnico las dos próximas temporadas. Así lo ha asegurado el presidente del club, Ángel Torres, al presentar la nueva camiseta. Además, como ha desvelado por otra parte, habrá un nuevo jugador en nómina próximamente: el delantero hondureño Choco Lozano, procedente del Cádiz.