La madrugada del pasado 7 de junio, las cámaras de una tienda de Badalona grabaron una situación surrealista. Una mujer, un dependiente y un intento de atraco. La escena, de inicio, impresiona. La mujer irrumpe en local armada con un cuchillo de grandes dimensiones e increpa al hombre, que se defiende con un taburete. Al final, tras forcejear, la atracadora se marcha sin más, alegando un ataque de ansiedad. Un atraco frustrado y para no creer que se ha hecho viral en las redes.
“Cierra la puerta y la persiana”, empezó gritando la mujer al dependiente. El hombre intentó calmarla, y le preguntó qué quería. La atracadora, con la cara completamente cubierta y vestida de negro, seguía insistiendo “Cierra la persiana”. Poco a poco se fue poniendo más agresiva, amenazando al dependiente con el cuchillo que llevaba “Cierra la persiana o, si no, hoy estás muerto”, le espeta.
Te puede interesar: Detienen a 14 personas por robar más de 600.000 euros
El dependiente se defendió con un taburete
El hombre cogió un taburete para protegerse de la mujer, que seguía con las amenazas. “Tú me vas a dar un golpe, pero yo te mato”, gritaba la agresora. El dependiente se acercó a ella, defendiéndose con el taburete para intentar echarla inútilmente. La atracadora seguía con varias amenazas de muerte “Te lo juro que me das un golpe, pero yo te mato”.
Te puede interesar: La Policía alerta del método de los ladrones para robar coches con inhibidores
Golpe frustrado
Finalmente, la atracadora le pide el dinero de la caja, afirmando que así se iría. Sin embargo, frente a la resistencia que opone el trabajador de la tienda, acaba marchándose en un giro de guion surrealista. “Me voy porque me voy. Porque me está entrando un ataque de ansiedad”.
Seguir leyendo: