Paz Padilla ha hecho una sorprendente revelación para salir en defensa de Ana Obregón después de que esta confesara públicamente haber recibido una llamada póstuma de su hijo, Aless Lequio. La cómica ha publicado varios stories en su perfil de Instagram en los que confiesa que ella misma ha recibido una señal similar de su marido, fallecido en 2020.
En la presentación del libro El chico de las musarañas, Obregón confesó que cuando estaba reunida con su editora recibió una llamada desde el teléfono de su difunto hijo, algo que ella interpretó claramente como una señal. Tras el aluvión de reacciones, Paz Padilla defiende a la actriz: “Los haters dicen que Ana está fatal, que esto es una locura... Yo quiero contar una cosa que me pasó y que nunca lo he contado, me gustaría que esos haters me expliquen qué es”, expresa.
Te puede interesar: Ana Obregón y Alessandro Lequio, la historia de una expareja marcada por los celos y los reproches
Así, la que fuera presentadora de Sálvame relata lo siguiente: “El teléfono de mi Antonio se da de baja y ya no tiene línea. Lo guardo como Ana, en mi mesilla de noche, apagado. Yo no tocaba ese teléfono; los primeros días sí lo hice, pero solo para contestar a sus amigos y a todos los contactos que yo no tenía”.
Pero, más de un año después de la muerte de Antonio Juan, Paz recibió un mensaje en su móvil el 7 de septiembre de 2021, cuando la cómica iba a estrenar su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, basada en el libro homónimo que publicó tras quedarse viuda. “Ese día me cuesta mucho porque revivo momento que para mí son tristes”, confiesa antes de desvelar la “señal” que recibió.
Te puede interesar: Ana Obregón aterriza en Madrid con su nieta Ana Sandra: la imagen de su llegada
“El día del estreno, por la noche, recibo una foto de Antonio y mía”, cuenta. La imagen en cuestión se había tomado durante las vacaciones de la pareja en Portugal y, según afirma la andaluza, solamente ellos la tenían, por lo que es imposible que la haya podido enviar otra persona a la que se la haya adjudicado el número de Antonio Juan tras dar de baja su línea.
“Yo no entiendo qué ha sucedido, pero interpreto esa foto como una señal. Cuando llego a casa el móvil no tenía batería ni línea, pero efectivamente, la última foto que Antonio me manda desde su teléfono era esa foto. ¿Alguien me lo puede explicar?”, expone la gaditana.
“Para mí fue un shock. Lloraba y lloraba, pero lo interpreté como una señal. No cuestiono a Ana en absoluto. Como esas señales veo muchas, como la mariposa, que veo una todos los días”, prosigue Paz Padilla, que pasa a relatar otros muchos momentos que ha interpretado como mensajes de su difunto marido.
Seguir leyendo: