Kiko Hernández y Fran Antón se casan por sorpresa tras jugar al despiste con su relación

‘Sálvame’ ha desvelado este jueves que, según varias fuentes, el colaborador ha celebrado su despedida de soltero y se casa este sábado 10 de junio

Guardar
Kiko Hernández y Fran Antón,
Kiko Hernández y Fran Antón, besándose durante la obra de teatro 'Distinto'.

Sálvame ha comenzado este jueves su emisión anunciando “la madre de todas las bombas”, una noticia que ha revolucionado el plató y que sin duda dará que hablar hasta el final definitivo del formato. Según ha desvelado el programa, Kiko Hernández y Fran Antón se casan este mismo fin de semana pese a que ni siquiera habían confirmado públicamente su relación.

El colaborador llevaba meses jugando al despiste y comentando con frases ambiguas las informaciones sobre su amistad especial con el actor, pero finalmente parece que ha triunfado el amor y, según apunta un testimonio, la pareja se casará este mismo sábado 10 de junio.

Te puede interesar: Jorge Javier Vázquez reaparece en redes y siembra la duda sobre su regreso: “Volver es lo último en lo que pienso”

“El domingo pasado hicieron una fiesta de despedida de soltero en un hotel de Melilla. Me lo ha dicho un amigo de la familia y, además, que se casaban este fin de semana”, asegura la persona anónima que ha dado el chivatazo al programa. Miguel Frigenti, por su parte, afirma haber contrastado la información con varias fuentes que confirman la noticia, aunque Kiko no se ha pronunciado al respecto.

Kike Calleja, reportero del espacio vespertino, ha dado nuevos datos desde Melilla sobre este sorprendente enlace. Según ha desvelado el periodista, Kiko y Fran “hicieron una gran fiesta rodeados de muchos amigos, incluso vinieron familiares de Madrid, más todos los familiares de Fran Antón”.

Al parecer, la ceremonia tuvo un “carácter bereber” y no fue una fiesta al uso. “Kiko y Fran se intercambiaron objetos que significan mucho para ellos”, ha comentado Calleja.

Las lágrimas de Marta López

Al enterarse en directo de esta noticia, Marta López se ha mostrado sorprendida y no ha podido contener las lágrimas. “Me alegro mucho por él, pero mi dolor es que en mi vida me imaginé que Kiko se casaría y yo no estaría en la boda”, ha lamentado.

Te puede interesar: Terelu Campos desvela el motivo por el que la reina Letiza la “puso a caldo”

La colaboradora guarda desde hace décadas una estrecha amistad con Kiko, quien incluso es el padrino de su hijo. Sin embargo, en los últimos años su vínculo se ha enfriado: “Es verdad que desde hace un año no tenemos la misma relación, pero el cariño que siento por él no ha cambiado”, expresa la ex gran hermana.

Seguir leyendo:

Guardar