El nuevo golpe de Alessandro Lequio a Ana Obregón que enmudece al plató de ‘El programa de AR’

El colaborador insiste en guardar silencio ante la exposición mediática de su expareja, pero su malestar es cada vez más evidente

Guardar
Alessandro Lequio, en 'El programa
Alessandro Lequio, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Alessandro Lequio ha vuelto a evidenciar su malestar por la actitud pública de Ana Obregón con respecto a la muerte de su hijo Aless. Pese a que el italiano ha tratado de mantener silencio y no pronunciarse sobre la publicación del libro El chico de las musarañas, este jueves ha explotado por algunas de las frases que la actriz pronunció en la presentación de la obra.

En el acto celebrado este miércoles en Madrid, la actriz desveló que fue una misteriosa llamada de su hijo fallecido lo que le animó a publicar el libro. Además, se dirigió a Lequio para expresarle que su nieta le está “esperando”, asegurando que llevan un mes sin hablar. “No sé qué te pasa”, espetó Ana.

Te puede interesar: Ana Obregón aterriza en Madrid con su nieta Ana Sandra: la imagen de su llegada

Este jueves, El programa de Ana Rosa ha hecho un repaso de las declaraciones de Obregón, ante las cuales Alessandro ha permanecido callado, aunque su rostro denotaba la tristeza y el cansancio físico y mental que le produce este asunto.

“El tiempo pondrá todo en su sitio”, aseveraba Ana Rosa, mientras que Joaquín Prat hacía una reflexión: “Si el libro sirve para recaudar fondos para la Fundación Aless Lequio, que van destinados a la investigación sobre el sarcoma de Ewing, es con lo que yo me quedo, porque veo la cara de mi amigo y no me dan ganas de comentar nada más”.

La periodista Paloma Barrientos también rompía una lanza a favor de su compañero: “Estoy con Joaquín, no tengo nada más que decir. Aquí tenemos a Alessandro, al que queremos y admiramos, y nada más”.

El dardo de Alessandro a Ana

Alessandro Lequio, escuchando a Ana
Alessandro Lequio, escuchando a Ana Obregón en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Tras escuchar a sus compañeros, Lequio rompía su silencio para pronunciarse, evidenciando una vez más su desacuerdo con la madre de su difunto hijo. “Tú sabes, Ana, que yo me caliento fácilmente, y esa es una de las debilidades que tengo, pero tampoco está mal”, le dijo a la presentadora.

Con respecto a la frase de Joaquín, el italiano fue tajante: “Tú te quedas con lo de la Fundación, y está claro que todo el dinero que se genere está bien, pero también hay otras formas de generar ese dinero”, espetó. Finalmente, el italiano remató su mensaje: “Eso es lo que yo pienso. En el fondo, lo de la Fundación es una disculpa. Ya está”.

Te puede interesar: El cambio de actitud de Alessandro Lequio que podría dar un giro a su relación con su nieta, Ana Sandra

Tras las esclarecedoras palabras de Alessandro, el plató de El programa de Ana Rosa enmudeció antes de dar paso al siguiente tema de actualidad. Y es que los compañeros de Lequio han respetado su silencio en todos estos meses, aunque ni el protagonista ni los colaboradores pueden ocultar el evidente conflicto que existe entre él y Ana Obregón y que ha roto con la sintonía que se produjo tras la muerte de su hijo Aless.

Seguir leyendo:

Guardar