Gerard Piqué lleva meses viendo como las noticias sobre su vida personal han superado con creces a las relacionadas con su faceta profesional. El detonante fue su polémica separación de Shakira, tras la cual se conoció que tenía una nueva relación con una joven llamada Clara Chía. Desde entonces, el que fuera jugador del Barça se encuentra en el punto de mira y, si bien es cierto que cuenta con gente que le apoya, sus detractores parece que no dejan de crecer. La última en posicionarse ha sido Nadia Jemez, la hija mayor del exfutbolista y entrenador Paco Jémez.
La joven, que es influencer de profesión y saltó a la pequeña pantalla como concursante de Pesadilla en El Paraíso, ha compartido un vídeo en su perfil de TikTok en el que ha explicado porqué dijo en una ocasión que a ella el catalán le cae “regular”. “A mí él no me cae mal, pero es una persona no me transmite confianza. Si una persona que deja a su familia, se lía con una chavalita y lo deja todo... A mí no me transmite confianza”, ha comenzado explicando Jémez para después narrar una experiencia que vivió junto a él.
Te puede interesar: “Ya está, ¿qué pasa?”: Piqué estalló cuando sus amigos de la Kings League nombraron a Lewis Hamilton
“He estado en ocasiones con él para mí no es una persona a la que yo le deba respeto porque no se porta bien con los demás”, ha afirmado categórica. “Una vez iba con él en el coche y le pareció super bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal. ¿Por qué? Pues no sé por qué. Porque le pareció correcto”, ha desvelado visiblemente indignada.
Tras esta peligrosa forma de circular, que además sería un delito, Gerard Piqué habría entrado a “100 y pico kilómetros por hora de velocidad en un parking” de la Ciudad Condal. “Entonces el señor del parking lo que hizo fue decirle, ‘mira no puedes entrar así en el parking’. Y Piqué le contestó de una manera: ‘Sí, vale, genial. Cómprate un amigo. No sé qué, no sé cuánto’. Y yo diciendo: ‘Por favor, que me saquen de aquí. ¿Qué hago aquí?’ No me lo podía creer”, ha seguido narrando a sus followers.
La situación no solo fue peligrosa, sino que también hizo que Nadia Jémez lo pasara mal. “Fue una vergüenza. Me hizo pasar una vergüenza... Así que no es una persona que me inspire confianza”, ha terminado la influencer, que ha querido recalcar que esa fue “la primera y la última vez que me he visto con esta persona” y que “tenía muchas ganas de contarlo”.
Pese a estas declaraciones, por el momento Gerard Piqué ha optado por guardar silencio, una postura que ha mantenido en los últimos meses. Shakira, por su parte, ha llevado esta mala época personal a su música, transformando su ruptura y dolor en canciones.
Leer más: