Cristiano, sobre la liga de Arabia Saudí: “Sabía que venir aquí era abrir la cajita. No me equivoqué”

El delantero del Al Nassr habló de la llegada de Benzema al fútbol saudí y del nivel que se va a encontrar. “Van a venir muchos más”, ha dicho el portugués

Guardar
Cristiano durante un partido con
Cristiano durante un partido con el Al-Nassr (REUTERS).

Cristiano Ronaldo volvió a Madrid. El portugués regresó a la ciudad donde alcanzó la cima del fútbol mundial con el Real Madrid para presentar su nueva inversión relacionada con una nueva marca de agua alcalina, mineral, natural y antioxidante. El futbolista portugués se encuentra actualmente de vacaciones tras finalizar su primer curso en Arabia Saudí como jugador del Al-Nassr, que ha terminado en segunda posición en la liga saudí. Pese a que el acto era empresarial, fue imposible no hablar de fútbol.

Te puede interesar: Lionel Messi confirmó que jugará en el Inter Miami de Estados Unidos

El portugués, la primera gran estrella que decidió jugar en Arabia, quiso reivindicar esa faceta de pionero. “Sabía que ir a Arabia era abrir la cajita. No me equivoqué y estoy seguro de que en dos o tres años va a ser una de las ligas más importantes del mundo. Karim fue para allá y van a ir muchos más”, dijo Cristiano durante la presentación de su marca de agua.

Cristiano durante un partido con
Cristiano durante un partido con el Al-Nassr (REUTERS).

El delantero del Al-Nassr, entre risas, animó a otros grandes futbolistas a desembarcar en la liga saudí. “Que vengan todos los cracks a la Arabia, que allí no hay problemas con la liga. Lo que queremos es competencia. Cuando hay competencia, el mercado se ve beneficiado”, añadió.

Te puede interesar: Lionel Messi explicó por qué no retornará a Barcelona

Cristiano también habló de su exequipo, el Real Madrid, al ser cuestionado sobre la ausencia de Benzema como último integrante del tridente que forman el francés, Bale y el propio Cristiano, la famosa BBC. “Seguro que el Madrid va a ganar más Champions”, dijo el portugués.

Una de sus muchas inversiones en España

El portugués mantiene, pese a seguir competiendo, mantiene su vida empresarial muy activa. Tras su marca de ropa, gimnasios, hoteles, restaurantes, clínicas, capilares... se suma ahora la novedad del agua. “Yo siempre fui una persona muy decidida y muy profesional. La salud no es todo, pero todo es nada sin la salud. Ya estoy en el final de la carrera, dos o tres años máximo. Creo que los españoles no se pueden quejar porque ayudo de alguna forma a España con clínicas, restaurantes, aguas… yo tengo casa aquí y espero vivir aquí o en otros sitios de España donde tenemos casa”.

Seguir leyendo:

Guardar