Paloma Cuevas y Luis Miguel, juntos en París para asistir a la boda del hijo de Rosa Clará

La pareja ha viajado a la capital francesa en el avión privado del cantante, aunque ambos han evitado ser fotografiados juntos

Guardar

Paloma Cuevas y Luis Miguel parecen haber dado un importante paso en la exposición pública de su relación. La pareja ya no se esconde y ha viajado junta a París para disfrutar de la boda del hijo de Rosa Clará, que tendrá lugar este sábado 3 de junio a las cinco de la tarde.

El cantante y la modelo se desplazaron juntos a la capital francesa este miércoles en el avión privado del artista. Además, este viernes se han dejado ver en la fiesta prenupcial que ha reunido a todos los invitados de la boda, aunque han evitado que se les pueda captar juntos en las imágenes de la noche.

Ambos se han mostrado sonrientes y relajados en el que ha sido su primer acto público juntos, un evento previo al enlace de Daniel, hijo de la empresaria Rosa Clará, con quien Paloma Cuevas mantiene una estrecha amistad. Además, la exmujer de Enrique Ponce acaba de presentar su propia colección nupcial en colaboración con la marca de la madre del novio.

Rosa Clará y Paloma Cuevas,
Rosa Clará y Paloma Cuevas, juntas en la preboda del hijo de la empresaria. (Instagram)

Los invitados de esta preboda han disfrutado de un paseo en barco por el río Sena en el que han compartido confidencias, han bailado al ritmo de la música y han degustado exquisitos platos, una antesala perfecta para la gran boda entre Daniel y su prometida, la estadounidense Anne-Marie Colling.

La ceremonia religiosa tendrá lugar este sábado 3 de junio a las cinco de la tarde en la iglesia de Santa Clotilde. Posteriormente, se celebrará el banquete con una cena en el museo Rodin hasta la una de la madrugada, momento en que los novios y todos los invitados se trasladarán hasta el lujoso restaurante Maxim para el fin de fiesta.

Enrique Ponce y Ana Soria se confiesan en televisión

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

La primera aparición pública de Luis Miguel y Paloma Cuevas se produce justo después de que el exmarido de la modelo, Enrique Ponce, protagonizara su primera entrevista televisiva junto a Ana Soria. La pareja acudió a El Hormiguero para desgranar los secretos de su relación.

“Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente, pero por muchísimas cualidades humanas que ella tiene. Podría estar enumerándolas aquí, pero para mí sobresale el corazón tan grande que tiene, lo buenísima persona que es de verdad”, comentó el torero.

Te puede interesar: Enrique Ponce y Ana Soria desgranan los misterios de su noviazgo: de su primera cita a la necesidad de ir a terapia

“Hubo un momento que cruzamos miradas y ahí sentí algo especial. Cuando me miró, el mundo se me paró ahí. Tuve una sensación que nunca había tenido”, dijo la joven sobre el día en que se conocieron, aunque ambos ocultaron deliberadamente datos cruciales de su historia de amor, como el hecho de que el diestro seguía con su mujer cuando se quedó prendado de la estudiante de Derecho.

Seguir leyendo:

Guardar