
Tamara Falcó se ha pronunciado este jueves 1 de junio sobre las informaciones que apuntan a que quiere perder 10 kilos antes de su boda, que tendrá lugar el próximo 8 de julio. La marquesa de Griñón ha reaparecido en el debate de actualidad de El Hormiguero y ha querido responder a las últimas informaciones sobre su ingreso en una exclusiva clínica para bajar de peso.
Pablo Motos le preguntaba a la tertuliana si se habían metido con ella por su peso, a lo que Tamara respondía: “Están todo el día diciéndome que si voy a perder diez kilos antes de mi boda y yo digo: ¡Piérdalos usted!”.
Te puede interesar: Las tres piedras en el camino de Tamara Falcó: infidelidad pública, cambio de fecha y sin vestido
“Yo estoy en mi normopeso, puedo estar más delgada o menos delgada”, proseguía la hija de Isabel Preysler. Y agregaba: “¿Por qué, si el traje me lo están haciendo a medida, tengo que perder 10 kilos porque a ti te apetece?”.
En ese momento, Cristina Pardo intervenía para defender a su compañera y advertir del peligro de hablar sobre el peso de alguien. “Me parece lamentable los términos en los que se han referido al peso de Tamara. Al final, eso que empieza como una frivolidad, puede terminar en algo más dependiendo en el momento de tu vida en el que estés”, aseveró.
“Eso puede provocar una anorexia porque todo el mundo te está diciendo que eres gordo. Creo que con ese tipo de asuntos deberíamos ser más cuidadosos, al igual que nos estamos mentalizando con la salud mental, que no se puede frivolizar”, expresó la periodista.
Falcó, por su parte, añadía un comentario en el que hacía alusión al machismo con el que se juzga el peso de las mujeres: “Nadie le ha preguntado a Íñigo si va a perder 10 kilos”. Juan del Val, por su parte, aplaudía esa reflexión de la socialité y comentaba: “En estos temas siempre se va a por vosotras. En general, de los hombres esto no se dice. Me parece muy mal lo tuyo y lo de Íñigo”.
Finalmente, Tamara zanjaba el asunto con una pedorreta para indicar que le importa poco lo que dicen porque está viviendo “un momento pletórico”.
La clínica de confianza de Tamara Falcó

Lo cierto es que, aunque Tamara Falcó haya desmentido que tenga el objetivo de perder 10 kilos, sí acostumbra a ingresar cada cierto tiempo en su centro de confianza, la Clínica Buchinger de Marbella. Tanto la marquesa como su madre son clientas habituales de este exclusivo establecimiento que ofrece planes de adelgazamiento a través de técnicas como el ayuno terapéutico.
El precio por tratarse en esta clínica depende de la habitación que se elija y puede variar de 6.000 a 30.000 euros por estancia. La tarifa incluye un día de preparación, 16 de ayuno y 4 jornadas de readaptación. Además se pueden usar todas las instalaciones del centro, entre las que destacan una piscina climatizada, sala de cine y biblioteca.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
El jubilado de 82 años que usa su pensión para recorrer el mundo: “Viajar por Europa debería ser una asignatura obligatoria”
El incansable explorador asegura que no es “rico”, y que ha podido conocer multitud de países sin recurrir a lujos

Qué días se pueden ver la lluvia de estrellas en España: las perseidas iluminarán el cielo este verano
El fenómeno astronómico más esperado del verano tendrá su punto álgido en unos días

El Supremo condena a un centro de salud por el intento de suicidio de una paciente
El centro de salud no contaba con las medidas adecuadas para prevenir el intento autolítico, sentencia el alto tribunal

Beber agua no es la mejor forma de mantenerse hidratado, según un estudio: así es como lo debes hacer
Existe una bebida cuya composición nutricional permite al cuerpo mantener los fluidos durante más tiempo

Un español que vive en Suiza advierte de los mayores peligros de vivir allí: “Os van a querer engañar, está lleno de estafas”
Aarón González (@aarongonp) cuenta su experiencia en Suiza
