El cambio de actitud de Alessandro Lequio que podría dar un giro a su relación con su nieta, Ana Sandra

El italiano no ha dudado en hablar de la hija póstuma de su hijo Aless y su tono ha sido distinto a sus anteriores intervenciones

Guardar
Alessandro Lequio, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Alessandro Lequio, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Alessandro Lequio ha mostrado un sorprendente cambio de actitud al comentar el regreso a España de Ana Obregón y de su nieta, Ana Sandra, tras dos meses en Miami. Tras afirmar el miércoles que no tenía ni idea de que se produciría la esperada vuelta de la actriz, este jueves 1 de junio el italiano ha estado mucho más relajado y predispuesto a hablar del asunto.

Te puede interesar: Ana Obregón pidió a Alessandro Lequio ser el padre legal de su hija-nieta, Ana Sandra

Sonriente y bromista, Lequio no ha dudado en hablar sobre la pequeña después de que Celia García Obregón -hermana de la presentadora- asegurase que se parece a su hijo Aless: “Soy muy malo con los parecidos, para mí todos los niños son iguales. Pero Aless era pelón, no tenía pelo cuando nació y era muy rubio, igual que mi hija Ena y que mi madre. Y a esta niña la veo más morenita”, ha comentado, añadiendo a continuación que “la niña es muy mona, la verdad hay que decirla”.

Te puede interesar: Alessandro Lequio pone fin a las especulaciones y desvela la verdadera edad de Ana Obregón

Intercambiando bromas y chascarillos con sus compañeros porque ya es “yayo” y “abuelo”, Alessandro ha vuelto a afrontar la pregunta de si piensa conocer a Ana Sandra en algún momento, ante lo cual ha optado por la ambigüedad. “Yo lo que quiero es paz y tranquilidad, relax, discreción. No quiero ruido. Silencio. Ahora no es el momento, hay mucho ruido” ha asegurado, dejando claro que en estos momentos lo más importante para él es su hija : “Es a la que tengo que criar y educar y es mi problema. Yo tengo una familia con la que estoy feliz. El resto ya se verá”, ha aseverado.

Ana Obregón a su llegada a Madrid junto a su nieta. (Europa Press)
Ana Obregón a su llegada a Madrid junto a su nieta. (Europa Press)

Lejos de quedarse ahí, el tertuliano ha despejado las dudas sobre si Ana Obregón estaría pensando en pedirle el traje de cristianar de la familia Borbón para bautizar a su nieta: “Si quiere el traje de cristianar de Aless no tiene nada que hablar conmigo porque Aless no se cristianó con el traje de casa, sino con el traje de cristianar de los Obregón”.

Una contundencia que ha mantenido cuando ha reconocido que no ha leído el libro que empezó a escribir Aless y que terminó la bióloga, El chico de las musarañas: “No me hace falta. Me conozco la historia de memoria y lo único que me gusta del libro son las páginas escritas por mi hijo”. “Eso sí es lo novedoso”, ha añadido, lanzando un dardo a la madre de su hijo.

Por último, el italiano ha revelado en qué punto se encuentra la Fundación Aless Lequio, una de las últimas voluntades de su hijo y de la que él es “vicepresidente y Ana presidenta”. “El tema está paralizado porque Ana no ha estado y ahora toca retomar. Yo aporté 4 millones de euros. Aquí tienes al yayo. He conseguido una sede y ahora tenemos que limpiarla y poner todo en marcha. Ya hemos hecho dos importantes donaciones” ha explicado.

Tras el programa, le hemos preguntado a Alessandro por sus inesperadas declaraciones pero se ha limitado a decir que ya lo ha dicho todo en su programa, emulando a Belén Esteban y evitando revelar si conocerá o no a la pequeña Ana Sandra.

Seguir leyendo:

Guardar