Una persona en quad ha atropellado durante la tarde de este miércoles a varios ciudadanos que se encontraba en la acera y a personas que estaban en la terraza de un bar situado en la plaza de Alcobendas. Un total de siete personas han resultado heridas del accidente, entre ellas el propio conductor, quien ha tenido que ser trasladado a un hospital con un pronóstico grave.
Los hechos han tenido lugar a las siete y media de la tarde, cuando el conductor del quad ha perdido el control del vehículo y ha invadido la calzada, atropellando a varios viandantes. Una persona que ha sido testigo del suceso ha llamado al servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid para informar de lo ocurrido. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Policía Local, Cruz Roja y Summa 112 para atender a siete personas, de las cuales cuatro de ellas han tenido que ser trasladadas al hospital y las otras tres han recibido el alta en el mismo lugar del accidente.
Te puede interesar: Un conductor que duplicaba la tasa de alcohol y con el carné retirado tres veces atropella a una niña en Sevilla
El herido más grave es el conductor del quad y autor de atropello, un joven de 25 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Tras la llegada de los servicio sanitarios al lugar del suceso, han tenido que entubarle rápidamente para trasladarle al hospital de La Paz de Madrid. Los profesionales del 112 también han atendido un hombre de 75 años con una fractura en el hombro y un traumatismo craneoencefálico leve. Otro de los heridos ha sido un hombre de 36 años con una fractura abierta en la pierna y una posible fractura de pelvis. El cuarto herido que ha sido trasladado a un centro sanitario es un hombre de 48 años que presentaba dolor en el cuello. Estas personas han sido trasladadas al hospital de La Paz, al Ramón y Cajal y al Infanta Sofía.
Te puede interesar: Embiste a dos apoderados del PSOE en Adra (Almería) con un patinete con un retrato de Franco
Los agentes de la Policía Local que se han personado en el lugar de los hechos son los que finalmente se han hecho cargo de la investigación para tratar de averiguar cómo ha perdido el control el conductor del quad.
Seguir leyendo: