Dos meses y 11 días después del nacimiento de Ana Sandra Lequio en Miami, Ana Obregón ha regresado a España con su nieta. A pesar de que se especuló con que la bióloga esperaría a que la pequeña tuviese tres meses para volver a casa, sus compromisos profesionales la han obligado a adelantar su viaje y este miércoles 31 de mayo, en torno a las 8 de la mañana, aterrizaba en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas con la hija biológica de Aless en brazos.
A pesar de la enorme expectación y del debate sin precedentes que generó la decisión de Ana de recurrir a la gestación subrogada a sus 68 años para cumplir la última voluntad de su hijo y traer al mundo a una niña concebida con muestras de esperma congeladas del joven, la actriz no ha dudado en confesar que volvería a hacerlo otra vez, ya que Ana Sandra le ha devuelto la sonrisa y las ganas de vivir.
Te puede interesar: Ya hay fecha para el regreso público de Ana Obregón a España: en la Feria del Libro y firmando ejemplares ‘El chico de las musarañas’
Preparada para volver a la ‘realidad’ sin separarse de su nieta, Ana y Ana Sandra han llegado esta mañana a España. Intentando esquivar a la prensa, la bióloga ha utilizado el servicio premium del aeropuerto de Madrid, aunque no ha podido evitar que se capten sus primeras imágenes con la pequeña en nuestro país.
Con una inmensa sonrisa, gafas de sol y un favorecedor vestido blanco con flores en color azul intenso, Obregón ha abandonado la terminal con Ana Sandra dormida plácidamente en sus brazos. Minutos después llegaba a su domicilio en La Moraleja, a donde se espera que en las próximas horas acuda toda su familia para conocer por fin a la pequeña.
Desde que el pasado 20 de marzo la pequeña llegó al mundo en Miami Ana no ha dejado de acaparar titulares. La noticia saltó a la luz de la mano de la revista ¡Hola!, que le dedicó su portada nueve días después de su nacimiento. Acompañaba la información de unas imágenes de la bióloga abandonando el hospital con la que entonces se pensaba que era su hija en brazos, mirándola con infinita ternura.
De las críticas por su elevada edad para ser madre, a los ataques que recibió cuando ella misma confirmó -después de días de rumores- que la bebé era en realidad su nieta, y con su nacimiento había cumplido el sueño de su hijo Aless de traer hijos al mundo aunque él ya no estuviese, la presentadora se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica rosa.
Al margen de todo, y alejada del foco mediático en Miami, Ana ha disfrutado de dos intensos meses con Ana Sandra en los que, volcada en los cuidados de la pequeña, a la que se ha dedicado 24 horas al día en cuerpo y alma, han sido numerosas las ocasiones en las que ha presumido de la niña, una preciosa bebé que como confiesa, le recuerda mucho al otro gran amor de su vida, su hijo Aless.
Una nube de felicidad que ahora continuará viviendo en España, puesto que la presentadora debe retomar sus compromisos profesionales. El próximo 11 de junio estará en la Feria del Libro de Madrid, y se espera que convoque a los medios de comunicación para presentar su libro El chico de las musarañas, que comenzó Aless y que ha terminado ella. Además, habría cerrado su visita a El Hormiguero en Antena 3 y al programa de Bertín Osborne en Telecinco, Mi casa es la tuya.
Seguir leyendo: