Meliá anuncia cambios en su equipo de alta dirección

Palma, 28 may (EFECOM).- Meliá Hotels International ha anunciado este lunes cambios en su equipo directivo, del que sale quien hasta ahora ha sido el director de inmobiliario de la compañía, Mark Hoddinott, cuyo cargo será ahora desempeñado por Juan Ignacio Pardo, que se ocupaba de los asuntos jurídicos.

 También, quien hasta ahora era la directora financiera Pilar Dols, liderará el "Family Office" de la familia Escarrer, que controla la cadena hotelera.

En la posición de directora financiera sitúa a Sonia Jerez, con más de dos décadas de experiencia en empresas de diversos sectores,

Meliá pone al frente de la dirección de asuntos jurídicos de la cadena a Mariano Pérez de Cáceres, quien ejercía de vicepresidente del área Legal del Grupo.

El último movimiento anunciado por la compañía atañe al nuevo responsable de estrategia (CSO), posición de nueva creación que ocupará el hasta ahora vicepresidente de Estrategia Carlos González, quien lidera también el proyecto transversal de digitalización de la Compañía, "Be Digital 360" y el área de Innovación.

 "En estos momentos de cambio constante y continua evolución en el ámbito digital, hemos visto la oportunidad de actualizar su composición y complementarla mediante la incorporación de una ejecutiva externa de perfil financiero y tecnológico y gran experiencia", ha indicado el vicepresidente y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, en un comunicado.

También quieren mantener "la apuesta por nuestro talento interno, que siempre ha sido una ventaja competitiva para nuestro Grupo".

El grupo hotelero español ha precisado estos cambios en su equipo directivo serán efectivos a partir del próximo 5 de junio. EFECOM

bal/jlm/emm

Read more!