La llegada del mes de junio es un momento doblemente feliz y esperado para muchos futbolistas. No solo porque es cuando comienzan sus vacaciones tras el fin de las competiciones deportivas, también porque es la época en la que aprovechan para hacer esos planes personales que durante el resto del año no tienen cabida. De entre todos ellos destacan las bodas y es que es siempre en la temporada estival cuando los protagonistas del deporte rey se dan el ‘sí, quiero’.
Este año no es ninguna excepción y en las próximas semanas son varios los deportistas que tienen marcado en sus calendarios el día en el que darán un nuevo e importante paso en su vida personal. De todos los equipos españoles hay un que va a ser especialmente prolífico, el Real Madrid, que con unas semanas de diferencia va a ver como dos de sus estrellas se darán el ‘sí, quiero’. Pero no es el único club en el que suenan campanas de boda, pues el Atlético de Madrid y el Chelsea también verán a dos de sus jugadores españoles dar el gran paso.
Te puede interesar: Marco Asensio no acepta la propuesta de renovación del Real Madrid
Marco Asensio
El próximo 7 de julio la isla de Mallorca se vestirá de blanco para celebrar el enlace de uno de sus ciudadanos más reconocidos. Según desveló La Razón, el delantero blanco y Sandra Garal han elegido La Fortaleza, la imponente mansión en la que también se casó Rafa Nadal para celebrar su gran día. Como su propio nombre indica, es perfecta para aquellos que buscan discreción y disfrutar de la celebración alejados de las miradas discretas, algo que Marco y su novia han tenido muy en cuenta.
La pareja anunció su compromiso el pasado mes de mayo a través de un vídeo que compartían en sus redes sociales, poniendo así el broche a una sólida relación de tres años. “No importa cuántos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos siempre juntos”, escribieron junto a la publicación.
Marcos Llorente
La isla de Mallorca es también el escenario elegido por Marco Llorente y Paddy Noarbe para su gran día. Al igual que Marco Asensio, el jugador del Atlético de Madrid también ha apostado por la discreción de La Fortaleza para su boda con la modelo. Eso sí, él será el primero en pasar por el altar y es que su enlace tendrá lugar el próximo 30 de junio. En su caso, su vinculación con la isla balear se encuentra en el ocio, pues el rojiblanco lleva años veraneando allí y convirtiendo sus playas en su lugar de desconexión.
Su boda llega tras dos años de espera, pues el futbolista se declaró durante la pandemia, y un susto, ya que Paddy perdió su anillo de compromiso. Por suerte, la joya apareció gracias a un amigo que se la encontró en el aparcamiento de un restaurante en el que habían estado cenando.
La relación entre Marcos y Patricia, el nombre real de la joven, es una de las más asentadas del mundo del fútbol, pues llevan juntos diez años. En este tiempo han mostrado su gran conexión en las redes sociales, donde ambos son muy activos y comparten una gran cantidad de momentos de su día a día.
Kepa Arrizabalaga
El pasado mes de septiembre el portero del Chelsea anunciaba su compromiso con su novia, Andrea Martínez, conocida por haber sido Miss Universo España en el año 2020. Lo hacía a través de una bonita fotografía en la que aparecían juntos, en un atardecer y con el mar de fondo.
“Ella dijo sí”, escribió de manera escueta, pues las imágenes transmitían por sí mismas la emoción del momento. Poco después, la joven decidía mudarse a Londres, donde vive el portero vasco, y comenzar allí una nueva vida que está a punto de llegar al siguiente nivel.
Thibaut Courtois
El portero belga del Real Madrid también se encuentra en la cuenta atrás para su boda, que en su caso está rodeada de misterio. Al contrario que sus compañeros de profesión, él ha optado por el silencio y no ha desvelado ni el lugar ni la fecha en la que tendrá lugar su matrimonio con la modelo Mishel Gerzig.
Lo único que se conoce es que entre sus invitados está Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid. “Lo hemos invitado a nuestra boda, claro, y esperamos que pueda venir”, aseguraron ellos mismos en una entrevista con Vanity Fair. En la misma también contaban que la novia ya tiene elegidos “los vestidos” que lucirá en su gran día y que están firmados por una diseñadora israelí. Además de los novios, también tendrán un papel relevante Adriana y Nicolás, los hijos de Thibaut fruto de su anterior relación con Marta Domínguez