Rosalía está recibiendo un aluvión de comentarios de apoyo después de haberse enfrentado públicamente al rapero JC Reyes por publicar en redes unas falsas fotografías suyas en las que aparecía desnuda. Después de que la artista haya mostrado su enfado en Twitter por esas imágenes manipuladas, muchos personajes públicos han salido en su defensa. Es el caso de Eva Soriano, que no ha dudado en cargar contra el cantante sevillano tras esta polémica.
Durante la emisión del programa Showriano este miércoles en Movistar Plus+, la presentadora ha relatado a los espectadores lo sucedido y no ha dudado en mofarse del rapero artífice de esta controversia: “Nosotros, sin manipular, hemos conseguido una foto del cerebro del fulano, que es esta”, decía señalando a la pantalla en la que aparecía la imagen a la que hacía referencia.
Te puede interesar: La colaboración entre Rosalía y Frank Ocean que nunca vio la luz
La fotografía en cuestión era un mono con dos platillos. “Este es su cerebro, un monete ahí aplaudiendo”, explicaba Soriano. Y añadía con sorna: “Podríamos hacer chistes sobre la carrera de este tipo, porque es conocido, pero no quedemos dejar su inteligencia al desnudo”.
Finalmente, Eva se dirigía a Rosalía para mostrarle su apoyo en este conflicto público: “Rosalía, hermana, estamos contigo. Y como dijo la gran pensadora contemporánea Paulina Rubio: ‘Tú no tienes haters, tú tienes lovers’”.
La polémica de Rosalía y JC Reyes
Rosalía estallaba en su perfil de Twitter después de que el rapero sevillano JC Reyes publicara unas fotografías suyas manipuladas en las que aparecía con el torso desnudo. “El cuerpo de una mujer no es propiedad privada, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco”, escribió la catalana, que calificó el acto como “un tipo de violencia”.
Te puede interesar: Beyoncé se inspira en Rosalía para su ‘Renaissance World Tour’
“Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar”, sentenció la autora de Motomami.
Tras el revuelo, el propio JC Reyes ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram para pedir perdón a la artista. “Yo ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador como estáis poniendo”, explica. El rapero asegura que no fue él quien manipuló las fotos y que solo las compartió “en plan risas”, sin esperarse que iban a tener esa repercusión. “Si a ella le ha sentado mal, yo personalmente le pido disculpas de corazón, porque las personas también se equivocan, soy un hombre y sé cuándo tengo que reconocer mis errores”, concluye.
Seguir leyendo: