El PP de Melilla niega que haya comprado votos o buscado intermediarios para su compra

Guardar

Melilla, 24 may. El PP de Melilla ha negado que haya comprado “ni un voto” o haber pedido a otros que los compraran en su nombre.

En un mensaje grabado, el presidente y candidato del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha desmentido las noticias publicadas en torno a que uno de los detenidos en la investigación de la supuesta trama de compra de votos por correo en la ciudad autónoma es Felipe Heredia, encargado, supuestamente, de captar voto por correo para el PP.

“La noticia que ha surgido intentando implicar al PP de Melilla en la supuesta compra de votos con un señor que se llama Felipe es completamente falsa y es mentira”, ha aseverado de forma rotunda Imbroda, y ha dejado claro que su partido “no tiene nada que ver con este señor” que ni es afiliado del partido ni tienen relación con él.

Asimismo, ha instado a “tirar de la biografía” de Heredia y de “las relaciones que tiene con el actual Gobierno de la ciudad autónoma”.

“A lo mejor ahí tienen ustedes una pista para saber de qué estamos hablando”, ha agregado Imbroda en alusión a la investigación a Felipe Heredia por supuesto amaño de partidos de fútbol, lo que terminó con su dimisión como presidente y entrenador del C.D. Huracán Melilla.

Imbroda ha avanzado que su partido se reserva el derecho de acudir a la justicia para denunciar “estas implicaciones” en la compra de votos, algo que el PP “ha abominado y, además, ha sido el primero en ir a la Junta Electoral para pedir que no se emitieran votos por correo si no era con el DNI en la mano y con el voto de forma individual”.

El líder popular ha afirmado que esperaba que les “quisieran echar tierra encima” en esta campaña, "que es muy sucia”, y ha advertido de que el PP irá “hasta el final y las últimas consecuencias” ante “esta infamia”. EFE

1010833

pst/vg/jlp

Guardar