Tita Cervera abre un hotel de lujo en Girona: 14 habitaciones, acceso directo a la playa y desde 260 euros por noche

Se llama ‘The Pink Elephant’ y se encuentra en la bahía de S’Agaró. Es el negocio más esperado de la baronesa Thyssen, pues el proyecto fue paralizado por la pandemia

Guardar
Tita Cervera en un fotomontaje
Tita Cervera en un fotomontaje de Infobae España. (Europa Press/thepinkelephanthotel.com)

El nombre de Tita Cervera lleva décadas ligado al de la palabra éxito gracias a su variada faceta profesional, en la que no deja de sorprender. Si bien el grueso de su trayectoria está centrado en el mundo del arte, pues es ella quien toma las últimas decisiones sobre todo lo que acontece en el museo que lleva el apellido de su fallecido marido, el barón Thyssen, ahora se ha lanzado a una nueva área empresarial en la que ha sorprendido desde el primer momento.

Tras una gran planificación, muchas ilusiones y un retraso marcado por la pandemia del covid, la baronesa Thyssen ha inaugurado su hotel de lujo ubicado en Girona. Se trata de uno de sus proyectos más especiales, en el que lleva años trabajando y en el cual se ha involucrado a fondo, pues tiene mucho de ella. No solo en lo referido al plano empresarial, pues ella es la dueña del establecimiento y del edificio en el que está situado, sino especialmente porque se ha encargado de manera personal de decorar todas y cada unas de las estancias, imprimiendo en el establecimiento su particular estilo.

Te puede interesar: La Baronesa Thyssen anuncia que “seguramente sí” llegue a un acuerdo para que su colección se quede en España

Diferentes estancias de la suite
Diferentes estancias de la suite del hotel The Pink Elephant, propiedad de Tita Cervera. (thepinkelephanthotel.com)

El hotel se llama The Pink Elephant y, como su propio nombre indica, el color rosa es su punto diferenciador. Está ubicado en la localidad de S’Agaró, en la Costa Brava, y destaca por tener una ubicación privilegiada frente al mar. Pero también por ofrecer a sus huéspedes un descanso exclusivo pues, además de habitaciones, también dispone de comodidades que hacen que sea muy fácil no querer salir de él: spa, sala de cine, piscina de exterior, acceso directo a la playa y una zona de chillout en la que disfrutar de sus jardines.

Te puede interesar: Carmen Thyssen: “Nunca pensé que fuera a convertirme en coleccionista”

Para garantizar una atención personalizada, Tita Cervera ha apostado por la exclusividad. Y es que este alojamiento solo cuenta con 16 habitaciones. Para dormir en una de ellas esta temporada estival hay que desembolsar una cantidad mínima de 260 euros por noche, que es el precio de la habitación más económica. Sin embargo, esto no significa que sea un cuarto básico ni mucho menos, pues todos ellos cuentan con su propia terraza con vistas, bien al jardín o al mar. Si bien la decoración es individual y diferente, todas las estancias comparten paredes blancas, pintadas a mano, que combinan con tonalidades azuladas, logrando una gran luminosidad y amplitud.

Además, disponen de “sábanas de algodón de alta calidad”, colchones “ultra-confort” y el baño está equipado con toallas de alta calidad, secador de pelo y amenities “de las primeras marcas”. Tampoco falta la bomba de calor y el aire acondicionado, para usar a conveniencia. Todas las habitaciones tienen incluido el desayuno y el acceso al spa.

Seguir leyendo:

Guardar