Tras todo el escándalo producido por la ruptura de su contrato con Sophie et Violà, Tamara Falcó ha vuelto a centrarse en la confección de su vestido de novia. El tiempo apremia y la marquesa de Griñón, pese a los inconvenientes surgidos y el retraso que puedan acarrear, está más que dispuesta a exprimir los 39 días que restan para su boda con Íñigo Onieva.
Tras unos días en los que ha recibido decenas de propuestas para vestirla, parece que la decisión está más que tomada. Este pasado sábado, tras asistir a la boda de una de sus mejores amigas, cogió un avión rumbo a Nueva York para reunirse con el equipo de Carolina Herrera, liderado por Wes Gordon, su director creativo. Así lo afirmaba Vanitatis, que aseguraba también que antes de escoger la marca de la venezolana Falcó había estado indecisa entre dos firmas internacionales. De este modo, la aristócrata ha cumplido con sus propios presagios, pues en su docu-serie para Netflix bromeaba con que quería que Carolina le mostrara los diseños de su línea nupcial.
Te puede interesar: Netflix seduce a la monarquía con el reality “La marquesa”
La decisión no ha sido muy complicada para Tamara, pues no solo conoce bien a la diseñadora, también su trabajo. Son varias las ocasiones en las que se ha enfundado uno de sus looks, consiguiendo destacar y sacar su mejor versión. La última de estas veces tuvo lugar en febrero del año pasado, cuando acudió al desfile de Carolina Herrera con un total look de la marca. De entre las muchas opciones, apostó por una combinación de estampados con un jersey de rayas blancas y negras y una falda de largo midi, con mucho vuelo, y estampado de lunares.
Tras el parón provocado por la pandemia, en 2020, Tamara Falcó fue invitada al Festival de San Sebastián en calidad de embajadora de Tous, que presentaba el documental Oso. Consciente de que tenía que estar impecable, volvió a acertar gracias a Carolina Herrera. Primero lo hizo con un traje de dos piezas de color rojo con el que dejó a todo el mundo sin palabras a su llegada al hotel.
Te puede interesar: Tamara Falcó aclara la polémica de su vestido de novia y desvela la palabra que lo detonó todo
Un conjunto de chaqueta sastre crepé y pantalones a tono con bolsillos laterales que conjugó con un bolsillo negro de piel y deportivas metalizadas. Cómoda y sencilla, demostró que este tipo de outfit es también perfecto para crear un estilo casual.
Ese mismo día, pero unas horas más tarde, la socialité pasó por la alfombra roja y, una vez más, confió en la venezolana. Lució una combinación de pantalón pitillo de color negro con un llamativo top con lazos de la colección primavera-otoño 2021. Un mix ganador que conjugó con sandalias de tacón a tono, pendientes de esmeraldas y clutch a juego.
Todos estos looks hicieron brillar a Tamara Falcó, pues derrochó con ellos una gran sofisticación. Además, se ganó el aplauso el aplauso de sus seguidores. Dos buenas razones que, sin duda, han pesado a la hora de confiar en Carolina Herrera para su vestido de novia.
Seguir leyendo: