Lluvia de críticas a Paulina Rubio por lo que hizo en su entrevista con Sonsoles Ónega

La artista mexicana acudió al programa de Antena 3 para promocionar su nuevo single, pero llegaba tarde y con una actitud que muchos espectadores han censurado en las redes sociales

Paulina Rubio, en el programa 'Y ahora, Sonsoles'. (ATRESMEDIA)

Paulina Rubio ha recibido un aluvión de críticas por su actitud en la entrevista que ha concedido al programa ‘Y ahora, Sonsoles’, en Antena 3. La cantante ha aprovechado su visita a España para promocionar en televisión su nuevo single, ‘No es mi culpa’, pero lo sucedido durante su visita al espacio de Sonsoles Ónega este lunes ha despertado la furia de muchos espectadores en redes sociales.

El formato anunciaba al inicio de su emisión que contaría con la visita de la artista internacional, que estaba “a punto de llegar” a las instalaciones de Atresmedia. Sin embargo, la entrevista comenzaba al filo de las siete y media de la tarde con una confesión de la presentadora: “Desde las siete menos diez esperándote. Yo pensaba que no llegabas. Iban pasando los minutos y yo preguntaba ‘¿Dónde está Paulina?’ ¡Qué estrés me ha hecho pasar!”, comentaba la periodista, asegurando que había pasado “un programa malísimo”.

Paulina Rubio y Sonsoles Ónega. (ATRESMEDIA)

La cantante, sin embargo, culpaba al “tráfico de Madrid” de su retraso y aparecía en plató con un look muy comentado, con pantalones y chaqueta denim y camisa blanca. Además, lucía unas gafas de sol que no se quitó en toda la entrevista, un gesto que algunos internautas han calificado como una “falta de respeto”. “Estoy feliz de llegar en punto”, afirmaba.

“No me hagas esto enfrente de la gente”

Al sentarse en el sofá donde mantendría su conversación con Sonsoles, la mexicana se quitaba la chaqueta, sin percatarse de que el micrófono estaba colocado en esa prenda, por lo que no se la podía escuchar. Era entonces cuando la presentadora le intentaba colocar el micro en la camisa y entraba una técnica de sonido para prestarle ayuda.

La profesional le colocó el dispositivo rápidamente y con el cable por fuera de la camisa, pero a la artista no le convencía la solución porque se veía el cable. La operaria se arrodillaba entonces para intentar recolocar el micrófono por dentro de la ropa, pero una vez más la cantante ponía pegas: “No, mi amor, no me hagas esto enfrente de la gente”, espetaba.

Finalmente, para no perder más tiempo, la entrevista proseguía con un micrófono de mano y la artista ofrecía volver a ponerse la chaqueta, pero Sonsoles le indicaba que ya no era necesario y procedía a iniciar las preguntas a la invitada.

Tras la entrevista, muchos espectadores coincidieron al criticar la actitud de la artista. “Qué falta de educación”, “se podría quitar las gafas, por educación” o “yo la echaría del plató” son algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter durante la emisión. No obstante, otros usuarios defienden a la mexicana y aseguran que apareció con gafas porque no le había dado tiempo de maquillarse o porque “está vulnerable” al saber que se trataría la muerte de su madre hace un año a causa de un cáncer.