Así es el nuevo barrio de Amber Heard en Madrid: zona exclusiva y vecinos VIP

La ex de Johnny Depp se ha establecido en la capital junto a su hija, Oonagh Paige, tras pasar una temporada en la isla de Mallorca

La actriz Amber Heard saliendo del Museo Sorolla, el 11 de mayo de 2023, en Madrid. (Europa Press)

Amber Heard eligió Mallorca como su refugio personal tras su polémica separación de Johnny Depp y el posterior juicio que los enfrentó. Decidida a poner tierra de por medio y dejar atrás Hollywood y la que sin duda es una de las etapas más complicadas de su vida la actriz encontró en la isla balear la calma que necesitaba, llegando a convertirse en una vecina más. La intérprete alquiló una mansión en Costitx, una pequeña localidad de poco más de 1.000 habitantes ubicada en el centro de la isla. Situada a una media hora en coche de la capital, esta vivienda pertenecía a la familia de María Antonio Munar, expresidenta del Consell. Por sus alrededores se pudo ver a Amber tanto acompañada de su hija, como por la que entonces era su novia, la actriz Bianca Butti.

Te puede interesar: Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, juntos 27 años después de su divorcio: el motivo de su reencuentro

Sin embargo, hace unas semanas se conocía la noticia de que la protagonista de Aquaman había cambiado la idílica isla por Madrid, donde tiene planeado quedarse a vivir. De hecho, se ha adaptado totalmente a su nueva rutina y ha logrado no solo establecerse, también convertirse en un personaje prácticamente anónimo. Aunque a veces algún fan le pide un autógrafo, algo que hace de buen gusto, o un periodsita le pregunta por su pasado con Depp, Amber es una más y compra en el supermercado de su barrio, va al parque infantil con su hija, visita museos... Todo ello con su casa como centro de operaciones, un chalet que está situado en uno de los distritos más exclusivos de la capital, El Viso, en Chamartín.

Read more!
Amber Heard con su hija en una fotografía tomada en septiembre de 2022 en Mallorca, donde vivían.

De entre los tipos de vivienda disponibles, según desvela Vanitatis, Amber ha apostado por una casa de cuatro plantas y jardín que cuenta con cinco dormitorios y algo más de de 250 metros cuadrados. Pero lo mejor es la ubicación ya que no solo está muy bien comunicada y cuenta con todos los servicios posibles a unos pocos metros, sino que el barrio es el hogar de muchos otros VIP, por lo que su presencia no será tan llamativa.

De hecho, se podría decir que para la población española ella no es la más conocida entre sus vecinos. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es uno de ellos. El empresario es dueño de una parcela en la que mandó construir un edificio en el que reside junto a su familia. La influencer Eugenia Osbore, hija de Bertín Osborne, es otra de las nuevas vecinas de Amber. Ella vive junto a sus tres hijos en una coqueta casa que remodeló hace poco y que también cuenta con jardín.

Te puede interesar: Esther Cañadas desvela su época más dura en ‘El Hormiguero’: “Acabé sin ropa, sin casa y sin nada”

También establecieron su residencia en el viso Luis Medina, el hijo pequeño de Naty Abascal; Gela Alarcó, aristócrata y exmujer de Rodrigo Rato; o la presidenta del banco Santander, Ana Botín. También Alonso Aznar Botella, hijo del expresidente del Gobierno, que en febrero de 2019 se mudó con su familia a una casa que reformó a su gusto.

Reformada a gusto

Amber Heard también ha reformado su casa a su gusto. Según afirma el citado medio, ha pintado la fachada en otro color, ha cambiado los ventanales, ha añadido iluminación y ha reforzado el porche. Además ha mejorado la seguridad con una valla nueva.

Aunque se desconoce la cantidad que habría pagado por la vivienda, la intérprete habría invertido parte de la cantidad que se embolsó tras vender su vivienda de California, en agosto del pasado año, por 1,05 millones de dólares.

Nueva vida

La intención de la actriz es dejar atrás su turbulento pasado con Johnny Depp, pues cabe recordar que perdió el juicio contra él, teniendo que indemnizarle con 10 millones de dólares, una cantidad que reconoció que no tenía. Por ello, finalmente ambos artistas acordaron que Heard solo le entregaría un millón.

Johnny Depp y Amber Heard en la presentación de la película "Black Mass" durante el Festival de Venecia de 2015.

“Amber sólo quería empezar de cero fuera del país. Estaba agotada y decepcionada por el juicio. Se sentía maltratada”, reveló una persona de su entorno a Daily Mail. España ha sido el lugar elegido, donde ha encontrado la calma necesaria. Al menos de momento, pues quienes la conocen no descartan que termine volviendo a Estados Unidos.

“No creo que tenga prisa por volver a trabajar a Hollywood, pero probablemente regrese cuando sea el momento adecuado para el proyecto adecuado”, afirmó su entorno al tabloide británico. Hasta entonces, disfrutará junto a su hija de todo lo bueno que ofrece España.

Seguir leyendo:

Read more!