El candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha cancelado su agenda pública de este viernes, primer día de campaña electoral al 28 de mayo, a causa del fallecimiento de su hermano pequeño, Fernando Eduardo Ortega-Smith, a primera hora de la mañana.
Te puede interesar: Los partidos políticos arrancan la campaña electoral del 28-M con actos por toda España
En un comunicado, Vox ha comunicado el fallecimiento del hermano de Javier Ortega y ha pedido el “máximo respeto por la intimidad de la familia en este difícil momento”. Además, ha confirmado la anulación de la agenda pública del candidato, que este jueves por la noche participó en la pegada de carteles de Vox en el madrileño barrio de Tetuán junto con la candidata madrileña de Vox, Rocío Monasterio.
Fernando Ortega Smith era uno de los tres hermanos que tiene el candidato de Vox, conocido entre los vecinos de Chamberí por tener una tienda de golosinas que cerró en 2015.
Los primeros actos de campaña del candidato de Vox consistían en un desayuno con empresarios de Villaverde a las 9:00 horas, una visita a Carabanchel y un paseo por la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión del Paseo de Recoletos.
Seguir leyendo: