Invitaciones, web exclusiva y un regalo ‘mínimo’: los nuevos detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

A dos meses de su enlace, la pareja ha compartido con sus invitados una página web en la que desvelan todos los detalles sobre su gran día

Guardar
Íñigo Onieva y Tamara Falcó en una fotografía compartida por el empresario en su Instagram.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó en una fotografía compartida por el empresario en su Instagram.

Quedan dos meses para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva vivan uno de los días más importantes de su vida, su vida. Planeada desde hace meses, con una interrupción en el camino, la pareja lo tiene todo listo para disfrutar de este evento en el que estarán acompañados por unos 400 invitados. Desde el principio, han dejado claro que quieren que su enlace tenga tintes tradicionales: será por la iglesia, ella irá vestida de blanco y se han intercambiado los regalos de pedida. Sin embargo, hay una parte en la que han decidido innovar.

Según se ha conocido, en vez de enviar las invitaciones en papel a los asistentes, Tamara e Íñigo han creado una página web en la que se puede ver toda la información referente a la boda. Una forma muy original que además tiene un extra, la seguridad, pues hace más complicada su difusión. “Te llega un WhatsApp con un enlace que te lleva a una web”, ha contado Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

Ya en el sitio virtual, los invitados pueden acceder a un menú con diferentes apartados. En ellos no solo pueden conocer el lugar y la hora exacta a la que tendrá lugar el enlace, previsto para el próximo 8 de julio, el futuro matrimonio también ha compartido su lista de regalos. En él aparecen todos los lujosos obsequios que les gustaría recibir de sus asistentes, es una lista hecha por la agencia ‘A-Típica’ en la que, según se ha desvelado, hay desde vajillas de 5.000 euros, jarrones de más de 550 euros, mantas de cashmere por 760 euros o un candelabro por 677 euros, entre otros.

Pero también dan la opción de realizar un aporte económico, como se hace en la mayoría de las bodas. Ellos, sin embargo, han marcado un importe mínimo de 150 euros.

Eso no es todo. Otro de los apartados ideados por Tamara e Íñigo está dedicado a recomendaciones para sus invitados. Les sugieren, por ejemplo, alojarse en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid en caso de que no cuentan con otro alojamiento en la capital. Se trata de los establecimientos más lujosos de la ciudad, en pleno centro, y ubicado a poco más de 60 kilómetros de Aldea del Fresno, la localidad en la que se encuentra en el palacio de El Rincón, donde se van a casar. Entre las sugerencias también se encuentra una lista de peluquerías en las que pueden confiar las invitadas, una agencia de maquillaje.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una imagen compartida por el empresario en su perfil de Instagram.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una imagen compartida por el empresario en su perfil de Instagram.

El tercer apartado está dedicado a la preboda, es decir, la cena que van a realizar el día previo a su ‘sí, quiero’. Según ha desvelado el programa de Telecinco, esta cita tendrá lugar el viernes 7 de julio a las ocho de la tarde en el Hotel Ritz. El código de vestimenta es ‘cóctel’.

Despedida de soltera

Tamara Falcó no ha querido olvidarse de una de las tradiciones más antiguas: la despedida de soltera. La suya, sin embargo, ha sido un tanto diferente pues no ha habido ni fiestas ni viajes a lugares exóticos. Eso sí, ha tenido lugar en uno de sus sitios preferidos.

Tamara Falcó mostró su despedida de soltera, en Fátima, a través de sus redes sociales. (Instagram)
Tamara Falcó mostró su despedida de soltera, en Fátima, a través de sus redes sociales. (Instagram)

Acompañada de varias amigas y de su hermana pequeña, Ana Boyer, hace unos días estuvo en Fátima, Portugal. , visitando el santuario religioso que hay en la ciudad. Tal y como compartió en sus redes sociales, no solo estuvo rezando, también pudo disfrutar del buen tiempo y alojarse en un hotel exclusivo. Tampoco faltó la parte gastronómica, ya que probó la comida de la zona.

Guardar