El nacimiento de la hija-nieta de Ana Obregón sigue dejando titulares y nuevos datos sobre la polémica decisión de la actriz de traer al mundo a una hija biológica de su difunto hijo, Aless Lequio. Después de que Alessandro Lequio haya reconocido que había informaciones que desconocía, ahora se ha sabido que Ana le pidió al italiano que fuera el padre legal de la niña, pero él se negó en rotundo.
Te puede interesar: Ana Obregón cumple los tres deseos de su hijo Aless y le dedica un emotivo mensaje: “Espero no haberte defraudado como madre”
Según adelanta Informalia, la actriz insistió a su expareja para que adoptara legalmente a la hija de Aless, algo que ella misma ha hecho, convirtiéndose en madre legal de su propia nieta. Sin embargo, Lequio se mostró firme en su decisión de desentenderse de esa niña que iba a llegar al mundo. De hecho, el colaborador de El programa de Ana Rosa todavía no ha querido conocer a su nieta, una postura que parece que mantendrá cuando Ana y la niña lleguen a España procedentes de Miami.
Lo cierto es que, pese a que Alessandro ha guardado silencio ante el revuelo generado desde que se conociera que Ana Obregón ha sido madre de su propia nieta por gestación subrogada, sí que expresado su desacuerdo con las decisiones tomadas por la actriz, así como con la exposición pública que está haciendo de esta historia: “La exposición pública en este contexto tan particular yo no la considero necesaria”, dijo en el espacio matinal de Telecinco.
El distanciamiento de Alessandro y Ana
La triste pérdida de su hijo, Aless Lequio, sirvió para que Alessandro y Ana se mostraran muy unidos y olvidaran las rencillas del pasado. El dolor compartido les acercó, pero el nacimiento de Ana Sandra parece haber vuelto a dinamitar la relación entre ambos.
“Llevo 25 años casado y con una familia. Es que yo tengo otra familia. Mi vida es otra. Yo no tengo por qué enterarme de la vida de otra gente. Eso es pasado remoto”, expresó el italiano con hartazgo hace unos días en televisión. Y es que, pese a que ha intentado guardar silencio, reconoce que a veces la “presión” le ha obligado a intervenir, matizando informaciones y desmintiendo algunos datos ofrecidos por Ana Obregón.
De esta manera, Lequio ha llegado a negar que su hijo dejara un testamento ológrafo y ha cargado contra la actriz por exponer a su hijo con el pretexto de aportar a la fundación que lleva su nombre. “A la investigación contra el cáncer se ayuda con fondos y yo ahí he hecho una grandísima labor: 4 millones de euros”, sentenció.
Sea como fuere, parece evidente que el nacimiento de Ana Sandra ha abierto un cisma entre Ana Obregón y Alessandro Lequio, un conflicto al que también ha contribuido la exposición que la presentadora hace de ciertos aspectos de la intimidad de su hijo en El chico de las musarañas, el libro que ha escrito basándose en varias reflexiones manuscritas que dejó Aless antes de morir.
Seguir leyendo: