Una mujer de 40 años, en estado grave tras ser apuñalada en el cuello presuntamente por su pareja en Móstoles

La víctima tuvo que recibir maniobras de animación por parte de la Policía y el Servicio de Urgencias y después fue traslada al Hospital 12 de octubre

Guardar
El Servicio de Urgencvias Médicas
El Servicio de Urgencvias Médicas de Madrid (SUMMA) en el lugar de los hechos.

Una mujer de 40 años se encuentra en estado crítico tras haber sido apuñalada en el cuello presuntamente por su pareja. El suceso tuvo lugar, según informó el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA), en el domicilio de la víctima en Móstoles, alrededor de las seis de la mañana de este lunes.

El hijo de 13 años de la pareja presenció la agresión y corrió escaleras abajo para alertar a sus vecinos de los sucedido, quienes llamaron al 112. Cuando la Policía Nacional y de la Policía Local de Móstoles llegaron al lugar de los hechos debieron tumbar la puerta del domicilio, ubicado en la calle Centro del municipio madrileño, ante la negativa del presunto agresor de dejarlos entrar, por varios minutos.

Al irrumpir en la vivienda, la policía encontró al hombre, español de 52 años, junto a la mujer, quien había perdido una gran cantidad de sangre. Los agentes aplicaron maniobras de reanimación a la mujer, en parada caridorrespiratoria, que continuó el SUMMA al arribar al domicilio. Al recuperar el pulso, la víctima fue traslada al Hospital 12 de Octubre de la Comunidad de Madrid. El agresor fue detenido, según confirmaron a Infobae España fuentes policiales.

La psiocóloga de guardia del Servicio de Urgencias madrileño ha atendido a los familiares de la víctima y la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones del caso. Desde el Ayuntamiento de Móstoles, consultado por EFE, aseguraron que no constan denuncias previas por violencia machista por parte de la víctima.

Guardar