Quién es Celia Vega-Penichet, la sobrina de Ana Obregón que ha cancelado su boda a semanas de celebrarse

La prima de Aless Lequio iba a darse el ‘sí, quiero’ con Julio Jiménez-Blanco este próximo verano en Mallorca

Aless Lequio y Celia Vega-Penichet en una imagen de redes sociales. (Instagram)

Inmersa en uno de sus momentos más felices tras la llegada al mundo del nuevo miembro de la familia, Ana Sandra, la hija biológica de Aless Lequio y nieta de Ana Obregón, la familia García Obregón tenía marcado en rojo una fecha muy especial en la que iba a volver a reunirse para celebrar la vida: la boda de Celia Vega-Penichet.

La prima favorita de Aless Lequio, que era casi una hermana para él, se iba a casar este próximo verano con su novio desde hace años, el empresario Julio Jiménez-Blanco. Sin embargo, el enlace se ha cancelado.

Te puede interesar: La ‘sangre real’ de la hija-nieta de Ana Obregón: este es su vínculo con la familia Borbón

Read more!

Según la información compartida por ‘Vanitatis’, la boda iba a tener lugar dentro de unas semanas en Mallorca, isla con un gran significado para la novia. Ahí ha pasado casi todos los veranos de su vida, pues sus abuelos maternos, ya fallecidos, tienen una imponente mansión en la Costa dels Pins.

Celia Vega-Penichet y Julio Jiménez-Blanco en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

Al igual que se conocían pocos detalles del enlace, lo mismo ha sucedido con la ruptura. El cita medio desvela que “la relación se ha roto aunque de forma amigable entre los dos y ambos siguen teniéndose muchísimo cariño”. “Ha sido una decisión madurada y pensada hasta la extenuación por todo el impacto que por supuesto tiene en sus vidas”. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado abiertamente.

Joven discreta

Pese a formar parte de una familia muy conocida, Celia Vega-Pinchet siempre ha destacado por su gran discreción y lo que se conoce de ella es gracias a sus redes sociales, donde acumula más de 26 mil seguidores. Con ellos comparte no solo publicaciones dedicadas a sus aficiones, también desvela algunos detalles de su vida más privada. De momento, sobre su ruptura y la cancelación de su boda no ha comentado nada.

Ella era, de todos sus primas, la favorita de Aless Lequio. Tenían prácticamente la misma edad -se llevaban cinco meses- y crecieron juntos, ya que sus madres viven en la misma urbanización, por lo que más que primos eran como hermanos. Celia acompañó al joven en sus momentos más duros, estuvo a su lado durante el tratamiento contra el cáncer y llegó a viajar a Estados Unidos para estar cerca de él.

Celia fue una de las personas que más sintió su pérdida, tal y como plasmó en sus redes sociales. “Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio”, escribió al poco de su muerte, plasmando lo injusto de su pérdida en un extenso post en el que le recordaba como “su compañero de superación”. “Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían”, añadía.

Celia Vega-Penichet y Aless Lequio en una imagen de redes sociales (Instagram)

Aficionada a viajar, la hípica es su gran pasión. Tiene un que se llama Twisty, con el que tiene alguna fotografía, y compite con él en la categoría de salto. En el terreno laboral, trabaja desde abril del año pasado en Azora como ‘Jefa de Estructuración y Ejecución de Fondos’. Al igual que su primo, estudió la carrera en Estados Unidos, en su caso un doble grado de Empresariales y Derecho en la Universidad de Miami. Completó su formación en el IE University de Madrid, donde cursó un postgrado en administración de empresas y derecho y un máster en derecho corporativo. Además cuenta con varias certificaciones.

Read more!