El anillo de compromiso de Tamara Falcó: una joya con tres diamantes que cuesta 14.500 euros

La exclusiva pieza que la marquesa de Griñón luce en su dedo simboliza su compromiso con Íñigo Onieva y fue ligeramente modificada tras la ruptura y posterior reconciliación de la pareja

Guardar
Tamara Falcó luciendo su anillo
Tamara Falcó luciendo su anillo de compromiso en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han celebrado este fin de semana su fiesta de compromiso, un evento en el que han reunido a sus respectivas familias antes de la esperada boda que tendrá lugar el próximo 8 de julio. Pese a que en este acto es tradición que el novio entregue un nuevo anillo a la novia, todo parece indicar que la marquesa de Griñón seguirá luciendo la misma joya hasta el día del enlace, una original pieza que cuesta 14.500 euros.

“Antes de conocerte, Íñigo, me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”, escribía la socialité en su perfil de Instagram el pasado mes de septiembre para anunciar su compromiso. Lo hacía junto a una fotografía en la que aparecían Íñigo y ella dándose un apasionado beso mientras en primer plano se podía observar el original anillo de compromiso en la mano de Tamara.

Así es el anillo de Tamara Falcó

Fotografía con la que Tamara
Fotografía con la que Tamara Falcó e Íñigo Onieva anunciaron su compromiso. (Instagram)

El anillo con el que Íñigo pidió matrimonio a Tamara es un diseño ‘tú y yo’ de la firma italiana Repossi. Este tipo de sortijas cuentan con dos piedras preciosas, a diferencia del clásico solitario, simbolizando a los dos miembros de la pareja. No obstante, el de la hija de Isabel Preysler tiene un toque más de originalidad, pues son tres los diamantes que luce en su dedo: dos unidos y uno que hace las veces de solitario en un elegante diseño abierto.

Tras la polémica ruptura y posterior reconciliación de la pareja, Tamara volvió a presumir de su anillo en el programa ‘El Hormiguero’ y sus compañeros se percataron de que había algo diferente: los diamantes de corte lágrima eran más grandes que antes. La propia tertuliana lo confirmó en directo, desvelando así que su prometido había mandado a modificar la joya para expresarle su arrepentimiento por la infidelidad que había dinamitado su relación. “Vamos a dejarla aquí. Con estos diamantes me conformo”, expresó la socialité.

Todo sobre su esperada boda

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó en una fotografía compartida por el empresario en su Instagram.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva contraerán matrimonio el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón, la joya inmobiliaria que los Falcó heredaron tras la muerte del marqués de Griñón, Carlos Falcó, y que ahora han decidido poner a la venta ante los ingentes gastos de mantenimiento que tienen que costear.

Uno de los grandes secretos de este enlace es el vestido de la novia, que estará confeccionado por una marca española. Será la firma Sophie et Voilà, con sede en Bilbao, la que vista a la marquesa el día en que pasará por el altar. Así lo anunciaba la propia empresa a través de un comunicado: “Nos encanta Tamara porque, además de ser un referente en moda, nos encaja como una mujer moderna con valores que identifican a la perfección a nuestra marca, es un lujo que nos haya escogido para hacer el vestido que será el más importante de toda su vida”.

Otro detalle que se ha desvelado sobre esta boda es la exclusiva lista de bodas entre la que los invitados tendrán que escoger con qué regalo obsequiar a los novios. La tienda seleccionada por la pareja es A-Típica, una lujosa firma de decoración que incluye en su catálogo artículos no aptos para cualquier bolsillo, como vajillas de 5.000 euros, jarrones de más de 550 euros, mantas de cashmere por 760 euros o un candelabro por 677 euros, entre otros.

El lujo también estará presente en el catering escogido por los novios para celebrar su matrimonio. Tamara e Íñigo han contratado a un chef que acumula cinco estrellas Michelin en sus restaurantes. Se trata de Eneko Atxa, quien está al frente del prestigioso Azurmendi en Vizcaya y ha innovado en la alta cocina con técnicas revolucionarias como la concentración de caldos, los aromas en vacío o las centrifugaciones.

Guardar