Xisca Perelló y Rafa Nadal han recibido un duro golpe apenas seis meses después de dar la bienvenida a su primer hijo en común. Miquel Perelló, padre de la joven, ha fallecido este jueves 20 de abril a los 63 años tras un tiempo luchando contra una larga enfermedad.
El suegro del tenista era un empresario del sector de la construcción muy conocido y querido en Manacor, donde está previsto que se oficie su fineral este viernes. Pese a la popularidad que su familia ha adquirido a raíz de la relación de su hija con el deportista, Miquel siempre permaneció alejado del foco mediático y supo mantener un perfil discreto.
Te puede interesar: Iván Ferreiro arremete contra Rafa Nadal: “Es un ejemplo de mierda para los niños”
Miquel Perelló se dedicaba a la construcción, un sector muy vinculado a su familia. De hecho, su padre también se dedicaba a ello y fue quien le enseñó al suegro de Nadal todos los secretos sobre la profesión durante su juventud. Este trabajo hizo que la familia Perelló adquiriese una gran popularidad en Manacor, pues el padre de Miquel se encargó de varios trabajos de remodelación en la localidad mallorquina, como el del campanario o el de la Torre dels Enagistes.
Poco se conoce sobre la vida personal del suegro del tenista, más allá de que estaba casado con María Pascual, a quien ahora deja viuda. Juntos tuvieron a su única hija, María Francisca Perelló, Xisca, que el 19 de octubre de 2019 se casaba con Rafa Nadal en una multitudinaria ceremonia en Mallorca a la que no faltaron los padres de la novia o los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía.
El pasado mes de octubre, a pocos días de celebrar el tercer aniversario de su boda, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común, un niño que ha tomado el nombre de su padre, Rafael, y cuyo nacimiento supuso sin duda una gran alegría para el padre de Xisca en medio del tratamiento contra la enfermedad que padecía y que tristemente ha acabado con su vida.