La primera entrevista de Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, tras la separación de su hijo y Shakira: emocionada y contundente con su vida privada

La exsuegra de la cantante colombiana visitó el programa Col·lapse de TV3 y se mostró reticente a hablar de los duros momentos que ha atravesado su familia después de la ruptura de la mediática pareja

Guardar
Montserrat Bernabéu, madre de Gerard
Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, en el programa Col·Lapse de TV3.

Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, ha roto su silencio por primera vez desde la separación de su hijo y Shakira. La doctora visitó el programa ‘Col·lapse’ de TV3 y se mostró muy cómoda en televisión, aunque fue contundente a la hora de hablar de cómo ha vivido los turbulentos meses desde que el futbolista y la cantante pusieran fin a su relación.

La exsuegra de la cantante colombiana, que es especialista en Medicina Física y Rehabilitación, reivindicó su faceta profesional y alejada del foco mediático: “Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu”, expresó en el programa presentado por Ricard Ustrell.

Montserrat también se refirió a uno de los momentos más duros de su vida: cuando Piqué sufrió un traumatismo craneal durante un partido en 2012. La doctora estaba en el palco del Camp Nou y vivió con angustia aquel episodio: “Recuerdo que en ese momento estaba en el campo. Cuando lo vi, muy buena cosa no me vino a la cabeza. De hecho, todavía me cuesta hablar de ello”, dijo tratando de contener las lágrimas. “Él siguió jugando, pero no sabía dónde estaba. Estaba desorientado y había sufrido un traumatismo craneal importante”, agregaba la madre del jugador.

La separación de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué, en una
Shakira y Piqué, en una fotografía de archivo. (EFE)

Lo cierto es que la figura de Montserrat Bernabéu ha estado en el foco mediático desde que se anunciara la ruptura de Gerard Piqué y Shakira. Pero, sobre todo, desde que la artista publicara su tema junto a Bizarrap, una canción cargada de mensajes muy directos a su ex, a la nueva novia de este y a la propia Montserrat.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, reza la letra del polémico hit. Además, tras su lanzamiento la doctora acaparó titulares por dar ‘likes’ en Twitter a mensajes públicos a favor de la artista de Barranquilla, aunque los acabó borrando tras el revuelo generado.

Pese a la expectación, o tal vez por ser consciente de la misma, Bernabéu pidió al formato de la autonómica catalana que su vida privada quedase al margen de la entrevista, por lo que no se quiso pronunciar sobre la polémica separación de su hijo y su exnuera, la canción con Bizarrap o la mudanza de Shakira con sus hijos a Miami.

Lo que sí aseguró la invitada es que está “en plena forma”, una declaración de intenciones con la que deja claro que está preparada para lo que pueda venir y que la tormenta mediática que ha sufrido no ha mermado sus fuerzas ni sus ganas de seguir apoyando a su hijo en esta mediatizada batalla.

Guardar