El momento más tenso de la entrevista de Mercedes Milá a Miguel Bosé por su discurso antivacunas

La periodista entrevistó al polémico cantante en ‘Milá vs. Milá’ y acabaron enzarzándose por la postura del artista sobre el antídoto contra la Covid-19

Guardar
Mercedes Milá y Miguel Bosé
Mercedes Milá y Miguel Bosé en el primer episodio de la tercera temporada de 'Milá vs. Milá'. (MOVISTAR PLUS+)

Mercedes Milá estrenaba este lunes la tercera temporada de ‘Milá vs. Milá', el programa en el que recrea algunas de las entrevistas más recordadas de su carrera. En el primer episodio, la periodista invitaba al cantante Miguel Bosé, con quien guarda una estrecha amistad que, sin embargo, no impidió que se acabaran enzarzando por la polémica postura del artista sobre las vacunas del coronavirus.

El autor de Amante bandido recordó la ambigüedad con la que trataba su bisexualidad en sus inicios: “Lo dejaba dentro del misterio, siempre fue una de mis claves”, le explicaba a la presentadora. Además, Bosé habló sobre su complicada relación con la prensa del corazón o su relación con su ex y padre de sus cuatro hijos, Nacho Palau.

Te puede interesar: “El hijo del Capitán Trueno”, el libro que expone la áspera relación de Bosé con su padre

Pero el momento más tenso de la conversación se producía al recordar la gran polémica que el cantante protagonizó durante la pandemia, cuando su discurso antivacunas indignó a buena parte de la sociedad. Miguel aprovechó su presencia en el programa de Movistar Plus+ para expresar su resentimiento con quienes, según él, promovieron aquellos ataques: “No les voy a perdonar jamás, ni al Gobierno ni a la prensa”, espetó.

Bosé considera que se le criticó por tomar una postura que creyó “que podía tomar libremente”. “Me hizo mucho daño: profesional, humano y social”, confesaba a Milá, quien le respondió con un reproche por la actitud que tomó sobre las vacunas: “Pasaste de ser un hombre adorado a perder muchos puntos”.

Miguel Bosé insiste en su discurso antivacunas

Lejos de apaciguar la polémica, el cantante mantuvo sus argumentos y aseguró que el tiempo le está dando la razón. “El error que cometieron fue el de querer hundir a las personas que pensábamos así. Con el tiempo la gente se ha dado cuenta de que lo que yo anuncié en ese momento, está pasando”, aseveró.

Mercedes Milá y Miguel Bosé
Mercedes Milá y Miguel Bosé se reencontraron en 'Milá vs. Milá'. (MOVISTAR PLUS+)

“¿Qué está pasando?”, preguntaba Mercedes. “Después de tantos años no vamos a discutir, Mercedes”, decía el artista antes de aclararle que se refería al “tema vacunas”.

El cantante no dudó en hablar de “las taquicardias, los coágulos, los cánceres que está habiendo”, relacionando todo ello, según él, con las vacunas de la covid-19, pero sin respaldarse en ningún dato ni estudio. “Esto se sabe y se tapa. Hay mucha gente con intereses creados. Las farmacéuticas, por encima de todo, son empresas creadas para hacer negocio con nosotros”, agregaba.

Pese a que Milá no estaba de acuerdo con las palabras de su amigo, quiso zanjar el asunto para evitar un encontronazo en el que difícilmente se iban a poner de acuerdo. “No me agobies, Miguel”, sentenció la periodista.

Su relación con Nacho Palau

Otra de las grandes polémicas que Miguel Bosé ha protagonizado en los últimos años es su separación de Nacho Palau tras 26 años de relación. El cantante y su ex tuvieron una turbulenta ruptura, aunque ahora las aguas están más calmadas. “Con Nacho siempre he tenido relación”, expresaba el artista. “Siempre nos hemos hablado, pero había muchas tiranteces porque él destapó toda esa cosa tan discreta que habíamos construido. Él lo hizo público y fue muy feo. Él hizo con su parte lo que le pareció. En ese despecho habló más de la cuenta, cosa de la que ahora se arrepiente mucho”.

Miguel Bosé y Nacho Palau,
Miguel Bosé y Nacho Palau, en una foto de archivo.

“No soy rencoroso. Le tengo mucho cariño, le deseo lo mejor. Tiene una pareja ahora fantástica. Agradezco que haya encontrado este amor porque se lo merece. Cristian es un chaval de oro. Mis hijos le adoran”, confesó finalmente el invitado, dejando claro que su expareja y él han logrado dejar atrás su conflicto.

Guardar