El hotel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Indonesia, entre los mejores del mundo: villa con piscina privada y vistas increíbles

La marquesa de Griñón y su prometido están disfrutando de una romántica y lujosa escapada al país asiático antes de pasar por el altar el próximo 8 de julio

Guardar
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su viaje a Indonesia. (INSTAGRAM)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su viaje a Indonesia. (INSTAGRAM)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido aparcar por unos días los preparativos de su boda y huir del estrés con un romántico viaje a Indonesia. La pareja está disfrutando de una lujosa escapada por el país asiático y en su última parada se está hospedando en uno de los hoteles más exclusivos del mundo.

Por el contenido que ambos han compartido en sus redes sociales, queda constancia de que ambos han disfrutado de emocionantes planes juntos como paseos por el bosque, copiosos desayunos, excursiones y actividades como montar en moto de agua.

Con esta early moon o luna de miel anticipada, Tamara e Íñigo se alejan del mundanal ruido y recargan pilas antes de celebrar su esperada boda el próximo 8 de julio, un enlace que se ha tenido que preparar en tiempo récord tras la polémica ruptura y posterior reconciliación de la pareja.

Así es el hotel de Tamara e Íñigo

Íñigo Onieva y Tamara Falcó en Bali, Indonesia, en una fotografía compartida por la marquesa de Griñón en su Instagram.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó en Bali, Indonesia, en una fotografía compartida por la marquesa de Griñón en su Instagram.

Tras pasar unos días en Bali, la hija de Isabel Preysler y su novio se han trasladado a la pequeña isla de Sumba. Para su estancia allí, han elegido un alojamiento que se encuentra entre los mejores del mundo. Se trata del resort de lujo Nihi Sumba, que cuenta con 27 villas de diseño exclusivo, piscina privada y espectaculares vistas al Océano Índico.

Tal y como se puede observar en el material que la pareja ha compartido en sus respectivos perfiles de Instagram, parece que la villa escogida para su luna de miel anticipada es la Kanatar Sumba House, una estancia de 196 metros cuadrados con impresionantes vistas a la playa de Nihiwatu.

La villa en cuestión está dividida en dos plantas. En la de abajo se puede encontrar una espectacular sala de estar y zona chill out al aire libre con una amplia terraza y una infinity pool privada. En el piso superior se encuentra el dormitorio, coronado por una gran cama con dosel de madera y con vistas al océano. Además, al atravesar la puerta de la terraza superior, la pareja puede disfrutar de un relajante baño en la bañera exterior privada.

El precio de esta exclusiva habitación es de 2.535 dólares por noche, unos 2.300 euros. Teniendo en cuenta que el alojamiento mínimo en este hotel es de cinco noches, Tamara e Íñigo habrían tenido que desembolsar al menos 11.500 euros por su escapada a esta isla. No obstante, siempre cabe la opción de que el viaje sea producto de una colaboración entre la cotizada pareja y la compañía dueña del alojamiento, por lo que la cuantía descendería considerablemente a cambio de menciones en las redes sociales de ambos.

Todo sobre su esperada boda

Íñigo Onieva y Tamara Falcó en una fotografía compartida por el empresario en su Instagram.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó en una fotografía compartida por el empresario en su Instagram.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva contraerán matrimonio el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón, la joya inmobiliaria que los Falcó heredaron tras la muerte del marqués de Griñón, Carlos Falcó, y que ahora han decidido poner a la venta ante los ingentes gastos de mantenimiento que tienen que costear.

Uno de los grandes secretos de este enlace es el vestido de la novia, que estará confeccionado por una marca española. Será la firma Sophie et Voilà, con sede en Bilbao, la que vista a la marquesa el día en que pasará por el altar. Así lo anunciaba la propia empresa a través de un comunicado: “Nos encanta Tamara porque, además de ser un referente en moda, nos encaja como una mujer moderna con valores que identifican a la perfección a nuestra marca, es un lujo que nos haya escogido para hacer el vestido que será el más importante de toda su vida”.

Otro detalle que se ha desvelado sobre esta boda es la exclusiva lista de bodas entre la que los invitados tendrán que escoger con qué regalo obsequiar a los novios. La tienda seleccionada por la pareja es A-Típica, una lujosa firma de decoración que incluye en su catálogo artículos no aptos para cualquier bolsillo, como vajillas de 5.000 euros, jarrones de más de 550 euros, mantas de cashmere por 760 euros o un candelabro por 677 euros, entre otros.

El lujo también estará presente en el catering escogido por los novios para celebrar su matrimonio. Tamara e Íñigo han contratado a un chef que acumula cinco estrellas Michelin en sus restaurantes. Se trata de Eneko Atxa, quien está al frente del prestigioso Azurmendi en Vizcaya y ha innovado en la alta cocina con técnicas revolucionarias como la concentración de caldos, los aromas en vacío o las centrifugaciones.

Guardar