El campo es un sector con gran potencial e importancia en la economía Argentina. Actualmente, el agro produce más del 60% del total de las exportaciones del país y alimento para más de 400 millones de personas, cifra que se estima que podría aumentar a 600 millones, con cosechas que superen las 200 mil toneladas.
También, los productores agropecuarios forman una parte crucial del proceso productivo, para alcanzar cosechas más abundantes, que conllevan más exportaciones, y así, se promueve el fomento de la economía del país. Por eso, Puma Energy lanzó en Expoagro - la feria del campo que se realizó del 12 al 15 de marzo en San Nicolás de los Arroyos-, una propuesta para instalarse como un importante aliado para los productores, ayudándolos a ganar competitividad con eficiencia, flexibilidad, calidad de combustibles y lubricantes, y precios competitivos.
Esto se potencia con una producción eficiente, que saque el máximo provecho a cada hectárea sembrada con tecnología, genética, manejo de cultivos y buenas prácticas agrícolas. Por eso, La compañía desarrolló una red de crecimiento de más de 50 agroservicios Puma Energy, donde los productores pueden acceder a distintos insumos necesarios para la actividad mediante el sistema de canje de granos, dado que los mismos son un método de pago importante y accesible para el productor.
Puma Energy desarrolló una red de crecimiento de más de 50 agroservicios con calidad en combustibles y lubricantes a precios competitivos
Además, Puma Energy, sumó nuevos socios estratégicos como la Asociación de Cooperativas Argentinas y Lartirigoyen quienes serán los encargados de abastecer los distintos puntos de venta. También, la compañía generó acuerdos con los principales bancos y tarjetas agro para brindar al sector facilidades para impulsar la producción y posicionarse como una alternativa competitiva para que los productores argentinos puedan seguir creciendo.
Puma Energy es propietaria y operadora de 104 terminales de abastecimiento con una capacidad total de 7.6 millones de m3, así como más de 3100 estaciones de servicio en América Latina, África y Asia, y presencia en 79 aeropuertos de todo el mundo.