Los caminos del cine y los autos no sólo vienen cruzándose desde hace muchísimo tiempo, sino que además se retroalimentan para transformar modelos en iconos y escenas, en inolvidables: desde la secuencia inicial de ‘Ocho y medio’ (Federico Fellini), entre onírica y cortazariana, hasta la potencia extrema de las máquinas de la saga ‘Rápido y Furioso’, pasando por el dramatismo sobre ruedas de ‘Máxima velocidad’ o la mano apasionada de Rose sobre un vidrio empañado, en ‘Titanic’. El Delorean (‘Volver al futuro’), el Ecto-1 (‘Los Cazafantasmas’), o el Mustang ‘The Blue Lady’ de Jim Morrison inmortalizado en la biopic ‘The Doors’, también son parte de los recuerdos cinéfilos.
Pero a la hora de pensar en esa combinación, es el autocine lo primero que se viene a la mente. Una manera clásica, de otra época, en la que el cine es disfrutado al aire libre, bajo las estrellas y de una manera mucho más romántica. La costumbre se fue discontinuando con el paso del tiempo, pero cada tanto vuelve y es descubierto por las nuevas generaciones.
Con la intención de que los más jóvenes conozcan de primera mano esa magia, Ford presenta el nuevo Ka Freestyle con proyector. En Pinamar -Intermedanos y Bunge- se montó un autocine en el que se programaron películas para que disfrute todo el público desde la comodidad de un vehículo. Una experiencia diferente para ponerle diversión a los fines de semana de febrero en la ciudad costera. La semana pasada se exhibieron ‘Misión Imposible: Nación Secreta’ y ‘Rampage’.
Esta semana será el turno de ‘500 días con ella’ (jueves 14), ‘Jefe en pañales’ (viernes 15) y ‘Como entrenar a tu dragón 2’ (sábado 16). Todas estas funciones comenzarán a las 21 horas. Además, el sábado se agrega a la programación ‘Jurassic Park 3’, a las 23.30. La entrada es libre y gratuita, pero limitada: hay espacio para 120 lugares. Quienes tengan un Ford, podrán estacionar en primera fila.
Cómo es el nuevo Ka Freestyle
El Ka Freestyle es el primer vehículo utilitario compacto de Ford que se introduce en el mercado regional. Inspirado en el diseño de los SUV, tiene la practicidad de un vehículo de cinco puertas y la experiencia de conducción dinámica y entretenida de Ford.
El nuevo Ka Freestyle potencia aún más el vehículo compacto de Ford con un estilo robusto, altura elevada, un diseño exclusivo en la grilla delantera y terminaciones interiores, así como también un gran nivel de equipamiento: pantalla flotante con SYNC3, cámara de estacionamiento trasera y seis airbags.