El 2019 ya llegó y algunas fiestas celebraron este acontecimiento con música, comida y tragos para disfrutar del nuevo año de la mejor manera.
Desde la costa argentina hasta Punta del Este, gran cantidad de personas asisten a estas fiestas con amigos o familia. Este fue el caso de la segunda edición de JET NYE en Bagatelle Beach, que fue todo un éxito.
La fiesta fue realizada en el parador Bagatelle Beach, una locación privilegiada que es uno de los 'cool spots' más reconocidos en La Barra. Con más de 6.000 personas, el evento comenzó a la 1 de la mañana y terminó a las 7am con el sol ya alumbrando la playa.
Entre las celebridades que acudieron al evento se encuentran: Gastón Sofritti y Stephie Roitman, Fran Tinelli, Daniela Urzi, Tini Stoessel, Guido Petti, Valu Zenere, Malena Marre, Angie Landaburu y Tomás Eurnekian
A pesar de que el rango de edad fue de 21 a 55 años, la fiesta la disfrutaron tanto chicos como grandes y hasta extranjeros -franceses, brasileros, italianos-. Todos tenían su espacio para disfrutar tanto en familia como con amigos y recibir el 2019 de la mejor manera posible: bailando mientras amanecía de la mano de los mejor DJ´s.
JET NYE contaba con un vip en el parador con 60 mesas donde se servían champagnes franceses y botellas magnum -las mesas tenían un valor de 2000 a 5000 mil dólares- , y otro en la playa con 15 livings con barra libre.
Para los que se encontraban en la playa, el open bar fue uno de los protagonistas, que estuvo abierto durante toda la noche
La decoración fue al estilo Tulum, todo blanco de mimbre. Además, hubo dos shows de fuegos artificiales, uno a las 4 am y otro a las 6 am, donde cada uno duró 10 minutos.
Y como toda buena fiesta, la música cumple un rol fundamental. Así, desde la organización montaron un escenario en la playa donde tocaron 5 DJs que hicieron bailar a los presentes hasta al amanecer, al ritmo del funk, house y reggaeton.